Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 26 de octubre de 2016

Boluda Tankers incorpora a su flota de España el buque “Petromar”

El "Petromar" se incorpora a la flota de Boluda
Foto. Boluda

FERRYBALEAR, Boluda Corporación Marítima

Boluda Tankers ha incorporado a su flota de España el buque tanque de suministro de fuel y gasoil “Petromar”. Esta división de Boluda Corporación Marítima es la encargada del transporte y suministro de combustible, un servicio estratégico tanto en los recintos portuarios como en las aguas nacionales e internacionales.
Boluda Tankers es líder en el sector en España. Tiene una capacidad de suministro anual que supera los 12 millones de toneladas de combustible. Con la incorporación del petrolero “Petromar”, la flota está compuesta por 18 buques dotados de las características técnicas más innovadoras, que basan sus operaciones en la seguridad y el respeto al medioambiente, dos aspectos claves en esta Corporación Marítima.
Además de prestar servicio en la península y en las islas Canarias, Boluda Tankers tiene una potente presencia en América, tanto en la costa atlántica como del Pacífico.

1 comentario:

  1. Veo que este barco es relativamente nuevo (2.012), pero que pertenece a una compañía con sede en Rotterdam y va con bandera de St. Vicente.
    Lleva semanas en Valencia.
    La pregunta es ¿Lo han fletado o directamente lo han comprado y lo tripulará gente de Boluda?
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar