Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 2 de septiembre de 2016

La Naviera Trasmapi, gana por un voto la encuesta sobre cuál sería para vosotros el tercer operador en Baleares

El Fast Car Ferry "Castaví Jet" de la Naviera Trasmapi, realiza la ruta Ibiza-Formentera
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Quedó cerrada la encuesta que lancé a principios de Agosto, aprovechando el tema de los rumores y posible reunión en Palma, entre alguna Naviera y las autoridades, para la entrada de un tercer operador en Baleares, del cuál, no trasciende nada y preguntaros por vuestra naviera preferida, como tercer operador en Baleares, resolviéndose por solo un voto de diferencia a Favor de la naviera Pitiusa Trasmapi, que obtuvo 65 votos, de los 154 totales, la Naviera canaria Armas, quedó en segundo lugar con 64 votos, y ya, más distanciados, FRS con 14 votos y Fred Olsen con 11 votos.
La Naviera Pitiusa, deberiá plantearse horizontes mayores, como el cubrir la ruta Sant Antoni-Dénia o Gandía y el trayecto inter-islas Palma-Ibiza o Sant Antoni, podría realizar un Dénia ò Gandía-Sant Antoni-Palma, el potencial y capacidad la tiene, veremos cuál es la hoja de ruta de Trasmapi.

8 comentarios:

  1. Yo de ellos aprovecharía su muy buena relación con Trasmediterranea para sumar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entrar en los servicios donde no está presente Trasmediterránea, como el Dénia o Gandía-Sant Antoni y la ruta desde la capital Balear a la isla de Ibiza, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La ruta con Sant Antoni está asegurada, tenlo por seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días, pero, para cuando y por parte de quién, el quién, me imagino que no lo puedes decir de manera pública y si quieres, me lo podrías pasar por privado, al correo ferrybalear@gmail.com, expectante.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Todo llegará a su debido momento Vicente

    ResponderEliminar
  4. El buque las palmas de gran canaria rumbo a ceuta, en teoria entraria en linea el lunes alg-tngmed relevando al alboran, el ciudad de malaga pendiente de parada para mediados de mes, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marino 1988, debe ser una varada rápida y después el "Málaga", aunque por el momento sale en horarios.
      Saludos.

      Eliminar