Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de septiembre de 2016

El Ferry "Venizelos" de AML, finalizará el 30 de Septiembre su ruta entre Algeciras y Tánger Med y regresará a Grecia

El "Venizelos" dejará de operar para la naviera AML
Foto. AML
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El próximo 30 de Septiembre, se acabará la singladura del Ferry "El Venizelos", para la naviera AML, no tendrá continuidad el buque y regresará a Grecia, no parece que haya un buen entendimiento entre los socios griegos de Attica-Group y el consorcio marroquí, veremos en qué queda todo el plan de expansión de la naviera previsto para el primer semestre de 2.017, con rutas a Nador y desde el sur de Francia.
De momento, la naviera seguirá ofreciendo tres viajes diarios, entre Algeciras y Tánger Med, cubiertos por el Ferry "Diagoras", en horarios abiertos hasta el 31 de Diciembre.

11 comentarios:

  1. MEDIOS DE TRANSPORTES26 septiembre, 2016 15:25

    No creo que vuelva
    Para volver a Grecia que se quede en Gibraltar o en Algeciras
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      No creo que regrese y veremos si desde AML, son capaces de sacar el plan de flota adelante, para ampliar las rutas comentadas de Nador y la del sur de Francia, para el año que viene.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pero si devuelven el Venizelos tienen que fletar otro barco para el Sete - Tanger y otro para Almeria - Nador. Esta compañia tiene un planteamiento muy raro. Una cosa, el Venizelos iria bien para el Sete - Tanger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      "El Venizelos", Perfecto para un Sete-Tánger Med, veremos que ferries buscan, para atender las nuevas rutas previstas por AML, insisto, al parecer la relación con los griegos Attica-Group, no es la mejor y adecuada en un proyecto como el pretendido por AML.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Una empresa en la que sus 2 únicos socios no se llevan bien entre ellos no tiene ninguna clase de futuro. Y más si está dirigida por el directivo que llevó a Comarit a la ruina.
      Va a pasar algo parecido a lo que pasó el año pasado con Navline.

      Eliminar
    3. MEDIOS DE TRANSPORTES27 septiembre, 2016 22:59

      No tiene buena pinta....
      entre el directivo que era de comarit y no se llevan bien pues...

      Eliminar
    4. Para mi esta compañia no tiene futuro porque tienen unos planes un poco raros y si luego los socios no se llevan bien pues poco le queda a AML

      Eliminar
  3. ¿Cómo llegó a la conclusión de que el Laison entre AML y el griego no va bien? usted tiene los índices de expectativa equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por comentarios que me están llegando desde la zona, todos apuntando a esa mala relación, ojalá me equivoque y AML, inicie para 2.017, todas las nuevas rutas previstas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta y le deseo buena suerte en este blog increíble

      Eliminar
    3. Gracias a Usted, por seguir el Blog y sus comentarios.
      Saludos.

      Eliminar