Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 10 de agosto de 2016

La Naviera Intershipping, sigue sin incorporar al Ferry "Aylah" y el buque "El Venizelos" de AML, lleva unos días sin operar en la ruta entre Algeciras y Tánger Med

El Ferry "Aylah", fletado por la Naviera Intershipping para reforzar la ruta Algeciras-Tánger Med, durante la OPE
Foto. Juan G. Mata
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Marroquí Intershipping, no ha llegado a incorporar al Ferry "Aylah", para atender los picos de los días de más movimiento de pasaje por la OPE, entre los puertos de Algeciras y Tánger Med, como estaba previsto desde finales de Julio y permanece amarrado en el Puerto de Algeciras.
Fletado a la Naviera AB Maritime, de la cuál también es el buque "AMMAN" que ya forma parte de la flota Intershipping, el "Aylah", es un ferry de 96.37 metros de eslora por 17,02 de Manga, con capacidad para 1.246 pasajeros y con todas las autorizaciones otorgadas, debía comenzar a operar puntualmente como refuerzo a la OPE, pero no ha llegado a realizar ningún trayecto.
En Veranos anteriores, optaban por el rápido "Queen Nerfetiti", tambien de la compañia Arab Bridge Maritime, pero viendo que seguramente solo operaría en días puntuales, se habrían decidido a favor del Ferry.
Además, el ferry "El Venizelos", de la también naviera marroquí AML, lleva unos días amarrado en Algeciras, sin realizar ningún servicio, manteniendo al "Diagoras", como único buque activo.

5 comentarios:

  1. Buenas Tardes, el venizilos tiene una averia en uno de los motores que le parara aproximadamente 15 días, y de intershipping no se puede comentar porque se borran los comentarios por pedido del director deintershipping europe javier perez perea con comentarios anónimos .
    Vicente, si se revela información sensible sobre hechos muy graves cometidos por extranjeros con ayuda de cómplices que no tienen celos del país y de la patria es porque esta gente esta destruyendo la salud de los ciudadanos y la economía y todo con su contrabando de tabaco .
    si hace falta una confrontación con pruebas se hará .
    viva la patria la democracia transparencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes,
      Gracias por el apunte del problema del "Venizelos", si tiene para un par de semanas como comentas, igual ya no opera más, puesto que el Ferry de la naviera AML, solo tiene horarios como refuerzo OPE, hasta el 04 de Septiembre.
      En relación a Intershipping, primero decirte, que siento haber tenido que borrar los mensajes de las dos partes enfrentadas, no es mi intención y no me gustaría llegar al extremo de tener que poner filtros o que para comentar tengáis que hacerlo a través de una cuenta registrada, pero no he podido contrastar tu información y al realizar los comentarios como anónimo, si se pidiera alguna responsabilidad, esta recaería sobre el Blog, además de no buscar confrontaciones.
      Sobre Intershipping, puedes comentar lo creas oportuno, pero dentro de unos parámetros que desde el anonimato y sin ofrecer pruebas de lo expuesto no puedo permitir, espero que entiendas mi postura y cualquier comentario por tu parte de información o de hechos contrastados serán bien recibidos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. qué pasa ???? intershipping ?

      Eliminar
  2. Vicente, "El Venizelos", navegando de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar