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miércoles, 3 de agosto de 2016

Trasmediterranea escoge a Immfly como solución a su oferta de entretenimiento digital a bordo de sus buques

La naviera líder del transporte marítimo de pasajeros y mercancías es la primera compañía marítima en ofrecer la plataforma digital de Immfly con el fin de mejorar la experiencia del pasajero
Buque de Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

A punto de cumplir los 100 años desde su entrada en servicio, Trasmediterranea ha confiado en Immfly para ofrecer contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos. La compañía española, que conecta los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Islas Canarias y con el Norte de África, ha instalado ya la plataforma en varios de sus buques, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una variedad de canales de ocio a través de sus dispositivos personales.

Mejorando la experiencia del pasajero

“Estamos muy contentos de implementar la plataforma de entretenimiento de Immfly a bordo, ya que se trata de un gran servicio que objetivamente mejora la experiencia de nuestro pasajero durante el viaje y que es diferencial en nuestro sector” declara Juan Manuel Caballero, CTO y CIO de Trasmediterranea. “Aunque cada vez vemos más este tipo de sistemas en los aviones que realizan vuelos de largo recorrido, en el mundo del ferry se trata de un concepto muy innovador ya que añade un componente de movilidad que en el avión no existe”. Igualmente, Jimmy M. von Korff afirmó que “este nuevo acuerdo nos ofrece la oportunidad de actuar por primera vez en un entorno en el que nuestra plataforma complementará el acceso a Internet con los mejores canales de entretenimiento descargables fácilmente”. 

Disponible para todo el mundo

Los pasajeros pueden acceder a la plataforma a través de sus dispositivos personales (móviles, ordenadores o tablets) conectándose a una red Wi-Fi disponible a bordo, que les permite o bien acceder al canal de entretenimiento de Immfly, u obtener conexión a Internet pagando un suplemento. Se puede acceder a la plataforma desde las áreas comunes del barco y ya también desde las acomodaciones de la clase ‘preferente’ en el buque Fortuny . De manera que los pasajeros puedan familiarizarse con Immfly fácilmente, se han implementado varios activos de comunicación a bordo de los buques, en los cuales se incluyen pantallas digitales, pegatinas en los asientos y anuncios de voz.

Entretenimiento personalizado en alta mar

Una vez conectados a la plataforma, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de entretenimiento que incluyen películas, series, noticias, canales para los más pequeños, música y revistas, disponibles en español, inglés, francés y catalán, dependiendo de las líneas. Los pasajeros pueden escoger si acceder a la plataforma gratuitamente y disfrutar de un acceso limitado de 30 minutos, o por lo contrario, pagar un suplemento a través de la plataforma o comprando bonos a bordo para contar con acceso ilimitado a la misma.

Una nueva forma de navegar

La solución de Immfly está disponible ya en los buques Tenacia, Snav Adriático y Fortuny, que operan rutas Barcelona-Palma de Mallorca, Barcelona-Maó y Melilla-Málaga. El lanzamiento de la plataforma de Immfly mejora la experiencia a bordo este verano de pasajeros que viajan esencialmente con fines de ocio durante sus vacaciones, de los cuales predominan familias que viajan a casa o turistas.

Sobre Trasmediterranea

Trasmediterranea es la naviera líder del transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías en las zonas donde opera:  Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia. La compañia opera con una flota de 21 buques (ferries, alta velocidad y buques de carga). El próximo año se cumplen los 100 años de su entrada en servicio.

Sobre Immfly

Immfly es una compañía con sede en Barcelona y fundada en 2013 con el soporte de más de 50 compañías internacionales. La empresa se focaliza en incrementar la fidelidad del cliente de las aerolíneas haciendo aumentar el ratio de “Net Promoter Score”, así como propiciando la creación de nuevos ingresos complementarios a través de la esponsorización de contenido y el e-commerce a bordo. Su objetivo es convertirse en “la plataforma de monetización preferida en la industria de los viajeros, llegando a los 100 millones de pasajeros conectados en el 2018”

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