Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 5 de agosto de 2016

El puerto de Motril otorga concesiones a Armas y FRS para sus nuevas terminales

Las dos concesiones otorgadas por la Autoridad Portuaria, corresponden a sendas solicitudes de las navieras para sus nuevas terminales.
La concesión tiene un plazo de 10 años, prorrogables hasta 15.
FERRYBALEAR, Cds
El puerto de Motril ha otorgado una concesión administrativa a la empresa Terminales Marítimas Armas para la ocupación de una superficie total de 15.934 m², dividida en 9.328 m² de superficie terrestre y 6.606,00 m² de lámina de agua.

Incluye, además, una instalación de 504,66 m² que se utilizará como terminal de pasajeros y mercancías dedicada a uso particular, con el fin de la autoprestación de servicios portuarios.

La concesión, por un plazo de 10 años años, podría prorrogarse hasta 15. En cuanto a la tasa de ocupación asciende a 96.898 euros al año, mientras que la tasa de actividad es de 53.582 euros al año.

Autorización a Forde Reederei Seetouristik Iberia (FRS)

Además. el puerto granadino ha concedido una autorización demanial administrativa por el plazo de un año a la empresa Forde Reederei Seetouristik Iberia, del grupo FRS para la ocupación de una superficie de 17.000 m², así como de 3.500 m² de lámina de agua.

El objeto es la explotación de una terminal de pasajeros y mercancías dedicadas a uso particular, por lo que la empresa abonará una tasa de ocupación de 172.280,22 anuales y una tasa de actividad de 32.112,95 anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario