Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 20 de julio de 2016

Trasmediterránea, mantendrá cinco salidas semanales, desde Barcelona a Ibiza y Mahón, desde el 19 de Septiembre

El Ferry "Juan J. Sister", pasará a cubrir la ruta Barcelona-Mahón, para Trasmediterránea
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea, está modificando y abriendo los calendarios de las rutas Barcelona-Ibiza y desde la ciudad Condal a Mahón, desde el 19 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre y que traen novedades, tanto en frecuencias como en el ferry encargado de la línea.
La ruta Barcelona-Mahón, tendrá cinco salidas semanales de Lunes a Viernes, cubiertas por el Ferry "Juan J. Sister", que realizará cuatro servicios y el quinto quedará cubierto por el "Zurbarán", las salidas desde Barcelona a las 23.00h., para llegar a las 07.30 a Mahón, el regreso desde el puerto Menorquín, de Martes a Viernes a las 11.00h. y el Sábado a las 17.05h. con escala en Palma.
Para la ruta Barcelona-Ibiza, será igualmente de Lunes a Viernes, con cuatro servicios del "Zurbarán" y uno del "J.J.", las salidas desde Barcelona a las 22.30h y el regreso desde Ibiza, de Martes a Viernes a las 10.30h. y el Domingo con salida a las 22.30h., para aprovechar al máximo el fin de semana en Ibiza.
La duda por el momento, es la continuidad en flota de Trasme del "Snav Adriatico", si continúa para Trasme, se podría quedar  con el Valencia-Ibiza, o puede haber un nuevo posicionamiento de Ferry propio o fletado entre Valencia-Ibiza ò Sant Antoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario