Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de julio de 2016

Más 10.700 personas usaron la línea Huelva-Canarias en los cinco primeros meses de 2016

El "Volcán del Teide" se encarga de la ruta Huelva-Canarias para Armas
Foto. Naviera Armas
FERRYBALEAR, Naviera Armas

La ruta que comunica Huelva con Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife, ya ha superado las previsiones iniciales para este año. De enero a mayo, más de 10.700 pasajeros han utilizado nuestros barcos rápidos, el “Volcán del Teide” y su gemelo el "Volcán de Tinamar". Desde que Armas pusiera en marcha esta línea, en abril de 2011, ya han sido más de 180.000 pasajeros los que han viajado en este servicio.

Según la Autoridad Portuaria de Huelva, esta cifra supone un aumento de más de un 8,5% con respecto al mismo período del año anterior. Unos datos que ponen de manifiesto la importancia de esta ruta para la comunicación entre la Península y Canarias. Una apuesta clara de nuestra compañía por mejorar la calidad de nuestros servicios, incorporando una parada en el puerto de Arrecife, reduciendo así el tiempo de navegación, en dos horas.

Salida todos los jueves, desde el puerto de Tenerife, con la siguiente ruta:
Tenerife (Santa Cruz), salida a las 6:00 horas → Gran Canaria, salida a las 9:30 horas → Arrecife, salida a las 15:30 horas → Huelva, llegada a las 20:00 horas, del viernes.

Vuelta todos los sábados, desde el puerto de Huelva, con la siguiente ruta:
Huelva, salida a las 12:30 horas → Arrecife, salida a las 15:30 del domingo → Gran Canaria, salida a las 22:00 horas del domingo → Tenerife (Santa Cruz), llegada a las 1:45 horas, en la madrugada del lunes.

En una apuesta firme y decidida por mejorar y fortalecer las rutas entre la Península y Canarias, una vez más vemos premiado nuestro esfuerzo y trabajo. Porque en Naviera Armas sabemos que el secreto para cerrar fronteras es abrir caminos. Merece la pena decir adiós a las barreras, adaptando nuestros destinos a tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario