Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 1 de julio de 2016

Trasmediterránea apuesta por las tecnologías este verano, en la presentación a Agencias de Viajes del buque "Juan J. Sister" (Valencia-Ibiza)

Ferry "Juan J. Sister" de Trasme, saliendo del Puerto de Ibiza
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Valencia con destino Ibiza podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque Juan J.Sister. Mejoras tecnológicas y un nuevo espacio gastronómico son las principales novedades que se han presentado a las Agencias de Viajes en un acto a bordo del buque, en el Puerto de Valencia, que ha contado con la participación del director de Pasaje de la Compañía, Ignacio Maldonado, y del delegado en Valencia, Juan Font. Trasmediterranea tiene ofertas y promociones durante todo el verano para viajar a bordo del Juan J.Sister.

Trasmediterranea apuesta por las tecnologías para ofrecer una experiencia completa en los viajes. El buque Juan J. Sister cuenta con wifi gratuito en las zonas comunes. Este verano se ha introducido wifi de mayor calidad, triplicando el ancho de banda para ofrecer más velocidad.

También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno. Además, Trasmediterranea cuenta con una nueva web con adaptación al multidispositivo.

Por otro lado, el buque Juan J. Sister cuenta desde esta temporada con un nuevo autoservicio con variedad gastronómica: nuevos platos italianos, pizza al corte, bocadillos recién elaborados, platos saludables, bufet de ensaladas, para celiacos y menú infantil. Además, se introducen los smoothies de frutas en todos los puntos de restauración del barco. Esto se suma a los servicios que habitualmente ofrece el buque como son la piscina, camarotes y camarotes preferentes, butacas y butacas club; además de la terraza de verano, que ha reabierto sus puertas como cada temporada estival y un completo equipo de animación para disfrutar al máximo de la travesía.

221.000 plazas en barco este verano a Ibiza

Trasmediterranea ha reforzado sus conexiones Valencia-Ibiza, aumentando la oferta de plazas de pasaje y también de carga, garantizando así el abastecimiento a las islas este verano. Hasta el 15 de septiembre hay una salida diaria a Ibiza en el buque Juan J. Sister que oferta 9.400 plazas semanales, un 46 por ciento más respecto al buque ferry que el verano pasado operaba en esta línea.

A estas plazas hay que sumar las conexiones de la compañía a Ibiza desde Barcelona, ida y vuelta, que pasan de dos a cinco 5 salidas semanales y una oferta de 7.600 plazas semanales.

Salidas diarias desde Valencia a Baleares

Por otro lado, desde la Estación Marítima de Trasmediterranea en el Puerto de Valencia, ademas de las salidas diarias a Ibiza con el buque Juan J. Sister, se realizan tambien salidas diarias a Palma de Mallorca. El buque Forza, incrementa este verano, respecto al verano pasado, la capacidad de pasaje un 26 por ciento, con una oferta cercana a las 9.000 plazas semanales a Palma de Mallorca.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Medios,
      Si, en Popa, ha quedado muy bien, despues de los "Fortuny" y "Sorolla" el mejor buque sin duda.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El autoservicio ha quedado una maravilla digno de verlo, yo viaje ayer de Ibiza a Valencia y ha sido un viaje maravilloso, como se nota la buena construcción de este buque y su estado de conservación es espectacular, lo de siempre: lo caro sale bueno normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me gustaria que me hablaras mas del Juan J Sister no se si me podrias dar un correo o algo,si quieres.
      Un saludo

      Eliminar
    2. No dispongo de ningún correo pero puedes ver características en la página web "Trasmeships" de Laureano Garcia, este señor está recopilando toda la historia fotográfica de la Trasme junto a su cronista oficial para el centenario Juan Carlos Diaz Lorenzo. Es un barco construido en Finlandia en los años 90 con mucha calidad en los materiales y esto se nota mucho. Si quieres visitarlo en Ibiza puedes ponerte en contacto con su consignatario IMC (Ibiza Mar Consignatarios de la familia Torres)

      Eliminar
  3. El "Juan J. Sister", sigue siendo valorado como de los mejores buques de la flota de Trasme, juntamente con "Sorolla" y "Fortuny", buenas reformas y un adecuado mantenimiento para que el "J.J." luzaca su mejor imagen para el Valencia-Ibiza y según indican los propios horarios de Trasme pasará a la ruta Barcelona-Mahón desde el 19 de Septiembre, en un próximo calendario que indica cambios a la vista, veremos como quedan posicionados.
    Saludos.

    ResponderEliminar