Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 20 de junio de 2019

Vulcano entrega hoy el Ferry "Villa de Teror" al grupo Armas-Trasme

El Ferry "Villa de Teror" se suma a la flota de Armas-Trasme
Fotos. Trasmediterránea / Cedidas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras superar satisfactoriamente las pruebas de mar realizadas y obtener los pertinentes certificados conforme todo está correcto por parte de la agencia Lloyds, el Ferry "Villa de Teror" será entregado hoy al grupo naviero Armas-Trasme, pero aún pemanecerá unos días más en Vigo, para rematar detalles interiores de imagen de la propia naviera y que esté a punto para la semana que viene viajar hasta Motril, donde quedará asignado a las rutas desde el puerto granadino a Nador y Alhucemas desde principios de Julio.

Con unos interiores impecables elaborados por Oliver Design y una eslora muy codiciada éste "Villa de Teror" está llamado a ser un buén comodin en rutas y puertos donde no son necesarios barcos de 190 metros y 3.000ml. para carga, un segmento de eslora mediana donde faltan buques y Armas-Trasme tiene desde hoy en propiedad a uno de ellos.


El Ferry "Villa de Teror" de 139 metros de eslora y 22 de Manga, tiene capacidad para 450 vehículos y 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes con unos interiores de vanguardia, está equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP, cuenta con dos motores Wartsila de 9.600 kilovatios cada uno de potencia sobre dos líneas de ejes y hélices de paso variable que le ofrecerán al "Teror" una velocidad de servicio de 22 nudos, tiene un registro de 15.966 toneladas brutas y 2.300 toneladas de peso muerto.





9 comentarios:

  1. Muy bonito la verdad. Veremos las opiniones una vez iniciado el servicio, y esperemos el pasaje lo cuide.

    ResponderEliminar
  2. Con cientos de niños haciendo lo que les plazca y adultos que se las trae al pairo . Para los que habéis navegado en el Tinamar .¿ ¿Sabéis que los asientos de la cafetería de popa eran de color blanco y los tuvieron que tapizar de color verde pistacho porque el blanco se tornò a marronáceo ? Pues eso . Buena proa y suerte con los interiores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo saben perfectamente las navieras marroquies, que les ponen candrays para que disfruten de un viaje a la altura de tan distinguido pasaje. Las nuestras parece que no lo tienen asimilado. Pena de interiores del Volcan de Tijarafe, Martín i Soler, Villa de Teror, Juan J. Sister, etc...

      Eliminar
  3. Suele pasar que las personas se quejan cuando le ponen un barco entrado en años y lento, pero luego cuando le ponen uno nuevo no lo cuidan. Totalmente de acuerdo con que las navieras españolas no valoran el trato que se les da según que línea /zona, aveces es como si no aprendieran ... o si es mayor el ingreso que les da esa línea que lo que le costó el buque.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si transportas a grupos de escolares españoles también rompen todo el barco.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que las butacas Neptuno del bahía mama

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia, te puedo asegurar que es peor llevar 500 niños españoles que 1000 marroquíes, estos últimos, por lo menos te hacen caso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he discriminado en niños o adultos, ni por lugar de nacimiento! he tratado a todos por igual. La educación tanto de niños como de los propios adultos, sean españoles, morroquíes, alemanes, cubanos, etc se enseña en casa, y en todos lados hay de todo. Solo digo que independientemente de donde sean, quien se embarque sepa cuidarlo.

    ResponderEliminar