Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Hsc "Alborán" ya luce de Armas

HSC "Alborán" en la grada de Gibraltar, con los colores corporativos de ARMAS
Foto. Cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primera imagen del Super Fast Ferry "Alborán", luciendo la muy buena imagen corporativa de Naviera Armas y que irá destinado en breve, a la ruta entre los Cristianos al sur de Tenerife y los puertos gomeros de San sebastián y Valle Gran Rey, para ello, la naviera canaria, ha fletado el HSC "Alborán", que será el encargado de operar la nueva línea, entre dos y tres servicios diarios.
Naviera Armas, suma a su flota este Fast Ferry que tiene 95,5 metros de eslora por 26,6 de manga y 4 de calado, con capacidad para 878 pasajeros y 260 vehículos, permite carga rodada y puede navegar a 35 nudos.

4 comentarios:

  1. Vicente:

    Parece ser que ya tienen planes para el AL ANDALUS EXPRESS, te dejo la noticia.
    http://www.ferryshippingnews.com/ports-of-ostend-and-ramsgate-welcome-new-cross-channel-freight-ferry-operator/

    Saludos
    Vaterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veterà, ya que lo estaba siguiendo por pruebas de Mar que estaba realizando y por estar fondeado desde el pasado 6 de Octubre en Cádiz, cosa, que ya me hacia pensar que no formaba parte de la flota de FRS.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El Alborán fuera de grada ya ,navegando a 14 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, realizando pruebas de Mar, ya ha dado algún pico cercano a los 30 nudos, que seguro que superará durante la tarde.
      Saludos

      Eliminar