Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 18 de abril de 2017

Trasmediterránea adaptará al Fast Ferry "Almudaina Dos" para que pueda utilizar el Finger del Puerto de Sant Antoni

El "Almudaina Dos" de Trasme, podrá utilizar el Finger y la Estación Marítima del Puerto de Sant Antoni
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez concluido el refuerzo de Semana Santa, las Navieras ponen las miras en el Verano y con la continuidad asegurada de la nueva ruta de Trasmediterránea entre Gandía y Sant Antoni, toca ver en qué se puede mejorar, una de las mejoras será la accesibilidad al "Almudaina Dos" en el Puerto de Sant Antoni, por lo que Trasme acondicionará el buque, para que pueda utilizar el Finger de la Estación Marítima y de esta forma realizar la operativa portuaria con mayor seguridad y rapidez.

7 comentarios:

  1. Buenas
    ¿Eso significa que el almu sería el barco de refuerzo? ¿Se descarta la subida del Alborán?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      De momento esa es la intención, acondicionar al "Almudaina" para que opere en el Finger de Sant Antoni, veremos qué horarios dispone y si acaba tocando Palma en Verano.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola ! La reunión se llevará a cabo para la AML cuando? Que proporcionó la información. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bon dia!!!!

    Sólo puedo decir que la experiencia ha sido fantástica. En apenas algo más de dos horas nos plantamos tanto en Gandía como en Sant Antoni.
    A ver si es verdad que se mantiene la línea todo el año aunque sea en un ro-pax de tamaño medio y a precios competitivos... Ya digo que si es así por mi parte tienen un cliente asegurado unas cuantas veces al año.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir la experiencia, la ruta tendrá continuidad desde mediados de Junio al 10 de Septiembre.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Si se lo monta bien transmediterránea, la línea triunfa, lo de adaptar el buque al puerto de san Antoni,la operativa seria muy rápida, otra cosa que quiero dejar constancia es que la tripulación hable CASTELLANO, que para eso estamos en ESPAÑA y mi queja ABSOLUTA, es el tema de las personas con movilidad reducida, o súper reducida, mas implicación MUCHA MAS, Y prioridad ABSOLUTA tanto en el embarque como en el desembarque,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionará, el "Almudauna" es un muy buen rápido, navegando a 34 nudos son dos horas y poquito, prácticamente igual que a Dénia, por lo que será una muy buena alternativa.
      Comparto igualmente la preferencia a las personas que tengan movilidad reducida.
      Saludos.

      Eliminar