Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 26 de abril de 2017

Ferrybalear, supera el 1.000.000 de visitas

 Imagen. Marc Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Es la primera vez que publico por el número de visitas alcanzadas por el Blog y en realidad, no lo pensaba hacer, pero anoche, al llegar a casa, el pequeño de mis hijos que tiene 9 años y se llama Marc, me tenía preparada esta imagen en la tablet, lo más bonito de,(con vuestro permiso), mis mayores seguidores que son mis peques y hasta mi mujer, que de no tener ni idea, ha pasado a interesarse por el sector.
Ferrybalear, arrancaba el 27 de Mayo de 2.014 y en casi tres años ha llegado a esta importante cifra de visitas, por lo que, agradeceros sinceramente a todos los que aunque sea por una vez, os habéis asomado por Ferrybalear y muy especialmente a los que considero núcleo duro del Blog, Javier, Veterà, Seabird, FDAP, Yeray, Medios de Transporte, Espardell, más los que estáis en el anonimato, pero que vamos teniendo contacto internamente o a través de los comentarios en el Blog y lógicamente, a la gente de las propias Navieras.
Somos muchos a los que nos apasiona el sector naviero y cualquier artilugio que flote, por lo que seguiremos comentando la actualidad que surja y siempre contando con vuestros comentarios y apoyo. GRACIAS.

15 comentarios:

  1. Gracias a tí, Vicente, por hacer un blog ameno e interesante.Tu interés en hacer un buen blog con noticias y actualizaciones continuas es lo que nos alienta a participar, colaborar y fijarnos más en las cosas que ocurren en el sector marinero de nuestro alrededor.
    Gracias por todo y enhorabuena por ese millón de visitas.

    ResponderEliminar
  2. Enahorabuena Vicente.Sigue así. Desde que conozco el blog me ha cambiado mi vida. Lo veo todos los dias a ver si hay una noticia "bomba"
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Este blog es muy interesante pueda tener información y que también es bueno es que las respuestas a los comentarios son bastante rápidas. Continuar de esta manera!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena¡¡, Vicente. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Vicente. Es tu blog el que ha aumentado mi afición por ferries, navieras y demás temas parecidos. Como FDAP ha mencionado, ameno, entretenido y interesante. De no ser por tu blog, no habría forma de enterarse de las novedades del sector. Felicidades por ese millón de visitas completamente merecidas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Vicente!!! Un placer pertenecer al núcleo duro y aportar nuestro granito de arena con nuestros comentarios.
    Me parece que para el próximo millón no hará falta esperar 3 años, primero por la cantidad de noticias que generan las compañías y segundo por la buena salud que tiene tu blog.
    Felicita a Marc Costa por la imagen superior, el "al·lot" promete.
    Un Abrazo
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veterà, trasmito a Marc tus felicitaciones, le harán mucha ilusión.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Enhorabona Vicente, 1 K. Casi naa!!!!

    Això demana flaó i frígola.

    Best wishes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això està fet, tu poses el flaó i jo les herbes eivissenques, quan vulguis.
      Gràcies pels teus bons desitjos Seabird.
      cuida't.

      Eliminar
  8. Felicidades Vicente por el esfuerzo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bon dia!!!

    Molts anys(y visitas más) i bons!!!!

    Ahora a seguir...
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Vicente. Es el fruto de la dedicación y el trabajo. Gracias por compartir tus conocimientos del mundo del ferry. Seguro que las navieras están "ojo avizor" a todo lo que se cuece aquí.

    ResponderEliminar