Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 24 de abril de 2017

El "Llevant" abandona Algeciras y pone proa a Burgas

El Ro-Ro "Llevant" abandona Algeciras
Foto. sqships.com
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Llevant", ha zarpado de Campamento(San Roque), con proa al puerto Búlgaro de Burgas, donde tiene previsto llegar el 01 de Mayo.
Por el momento, sin novedades de cuál pueda ser el recambio para Baleària, con el "Dénia" realizando los servicios Ro-Ro del Estrecho y con un "Sardinia" que ha ampliado calendario de la línea Valencia-Mostaganem hasta el 14 de Mayo, fecha desde la cuál, se incorporará el "Dénia" por dos semanas, antes de iniciar su ruta de Verano, entre Barcelona y Ciutadella a finales del próximo mes, es de suponer, que para antes de mediados de Mayo, Baleària, ya tendrá operativo un nuevo flete para el estrecho.

14 comentarios:

  1. ¿Tiene información sobre Almería Nador AML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navire, por el momento sin Novedad, aunque igual en breve, sale algo relacionado con Baleària, pero no el "Nissos", en cuanto confirme te comento.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Balearia comenzará Almería a Nador?

    ResponderEliminar
  3. La línea comenzará cuando Almería Nador si sabe

    ResponderEliminar
  4. San Roque, Vicente. SAN ROQUE. Jajajajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, mira que iba a escribir bahía de Algeciras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. La línea comenzará cuando Almería Nador si sabe

      Eliminar
  5. Hola, me han mandado desde Denia una foto del RAMÓN LLULL y PINAR DEL RIO, y efectivamente como decía Javier, el MAVERICK DOS no cabe entre los otros dos. Esta es la foto:
    https://www.dropbox.com/s/ekeasy5zfl4pfri/IMG-20170424-WA0015.jpg?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray. Los muelles de Denia miden 170 metros cada uno. Era imposible que estuviesen los tres en linea, más el remolcador.
      Me queda la duda de donde estan ahora el Sea Nostromo Cuarto y el Maverick. Supongo que.en la antigua linea de atraque, donde la antigua estación marítima.

      Eliminar
    2. La amiga que me me mandó la foto me dijo que no había ningún Baleària en la antigua estación, puede que el remolcador si lo esté pero el Maverick Dos igual está haciendo varada...

      Eliminar
    3. La línea comenzará cuando Almería Nador si sabe Vicente Costa

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Vicente. Es tu blog el que ha aumentado mi afición por ferries, navieras y demás temas parecidos. Como FDAP ha mencionado, ameno, entretenido y interesante. De no ser por tu blog, no habría forma de enterarse de las novedades del sector. Felicidades por ese millón de visitas completamente merecidas.

    ResponderEliminar