Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 18 de abril de 2017

El "Denia" de Baleària, suple en Ro-Ro al "Llevant" entre Algeciras y Tánger Med

Ro-Ro "Llevant" propiedad de Baleària, en su paso por la Bahía de Sant Antoni
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Ro "Llevant" de Baleària, permanece fuera de línea en Algeciras y veremos si pasa por grada o solo repara a flote, está siendo suplido por el "Dénia" en la ruta Algeciras-Tánger Med, solo en carga.
No hay mucho margen para la varada en el caso de hacerse del Ro-Ro de Baleària, ya que el "Dénia", está programado desde el 28 de Abril, entre Valencia y Mostaganem.

12 comentarios:

  1. mostaganem de valencia se hará por Baltica regina. Pero Baltica regina también puede ser almeria almeria nador o mostagarem.

    ResponderEliminar
  2. El "Llevant" acaba de entrar en Campamento, Vicente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Volcan de timanfaya sustituye a volcan de tauce que entra en varada

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Es el permiso para Balearia nador Almería?

    ResponderEliminar
  5. Vicente, ahora que hablamos del Llevant, una cosa realmente extraña. SU posición en MarineTraffic y Localizatodo es normal, pero, en Vesselfinder, aparecen en la posicion del Llevant, en Campamento, 2 barcos llamados Llevant, pero uno de ellos con bandera de Bulgaria. Es como si estuvieran instalando un nuevo Transponder, y aún aparce el antiguo. Ambos tienen la misma IMO. ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de comprobar tras escribir el comentario anterios. Ahora solo aparece uno de ellos, el de Bandera Búlgara. ¿Ha cambiado su bandera?

      Eliminar
    2. Acaba de cambiar también a badera Búlgara en Localizatodo. ¿Seria posible que la posibilidad que apuntarion en la entradad de la compra por parte de Balearia del Levante, la de que Balearia solo fuese un mero intermediario en una operacion de compraventa, fuese real?

      Eliminar
    3. Bandera bulgara despues de que los bulgaros vendan al exmurillo?
      Extraño

      Eliminar
    4. Está claro que en la mayoría de ocasiones, sólo vemos la punta del Iceberg y que para cuando nos llegan a nosotros los comentarios ya hace tiempo que se cocinan a fuego lento.
      El "LLEVANT", ha sido entregado esta mañana a una Naviera Búlgara.
      Espero poder tener más datos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, ya comente en su dia el relevo por parte del denia, tambien escuche oir a practicos de algeciras que el llevant tenia muchos problema y que balearia queria quitarselo de enmedio, aver quien queda en roro para tanger med ya que segun leí por aqui el denia tiene horarios habiertos, por cierto almudaina dos en gibraltar y alcantara dos en algeciras saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marino,
      Le vuelve a faltar flota a Baleària, como no baje el "Sardinia" por el momento no tiene más, salvo nuevo flete, veremos.
      Saludos.

      Eliminar