Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 1 de abril de 2017

El Buque "Alcántara Dos", refuerzo de Trasme para la ruta Alcúdia-Ciutadella, en Semana Santa y Verano

El "Alcántara Dos" de Trasme, reforzará la ruta Alcúdia-Ciutadella, por Semana Santa y la semana de San Juan
Foto. Trasme

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Trasmediterránea, sigue reforzando sus servicios en Baleares y posicionará nuevamente desde el 07 de Abril, al buque "Alcántara Dos" entre Alcúdia y Ciutadella, hasta el 17 de Abril, dando respuesta al pico de pasaje que se produce por el periodo vacacional de Semana Santa, al igual que en la semana de fiestas de Ciutadella por San Juan, donde son muchos los mallorquines y de otros puntos del archipiélago balear y peninsular los que se desplazan hasta Menorca, para disfrutar del ambiente festivo. Para el mes de Junio, la naviera centenaria, programa al "Alcántara Dos" entre 22 y 27 de Junio.
Por su parte, el Ferry "Nura Nova", tiene calendario abierto, doblando a diario desde finales de Junio hasta el 10 de Septiembre.
El año del centenario, Trasmediterránea, recupera sensaciones y las ganas de competir que nunca debió perder.
Por cierto, una ruta Alcúdia-Ciutadella, con mucha oferta de bodega y pasaje, que extrañamente entre Palma e Ibiza no existe, solo una naviera, con dos salidas, pero siendo una de ellas realmente, simple escala del buque "Nápoles" que realiza el trayecto Valencia-Ibiza-Palma, marcando su salida a las 03.25h. de la madrugada desde Ibiza a Palma, horario nulo.
Se animará esta nueva Trasme, a realizar con el Fast Ferry "Almudaina Dos" la ruta en Verano, Gandía-Sant Antoni-Palma.
Sin duda, el rápido ideal para la nueva ruta en Verano, sería el "Alborán", pero veo difícil su salida del estrecho, veremos.

4 comentarios:

  1. Vicente, pruebas de mar durante 3 horas esta tarde en Algeciras del Boraq, atracado en Cernaval. Picos poco mayores de 12 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Primeras pruebas de mar, no tenía muy claro que volviera a navegar, habrá que seguirlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. http://www.ceutaactualidad.com/articulo/puerto/avemar-ii-dique-averia-motores/20170402185639039844.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí ayer, de momento se mantiene operativo, veremos cuando entra en grada de Gibraltar, en la cuál ya se encuentra el "Jaume II".
      Gracias Javier.
      Saludos.

      Eliminar