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lunes, 6 de marzo de 2017

El "Volcán de Timanfaya" de Naviera Armas, ha llegado esta mañana a Cádiz, donde ya está en la grada de Navantia

"Volcán de Timanfaya" de Navera Armas
Foto Armas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sobre las 08.30h. horas de esta mañana, ha entrado en la grada de los astilleros de Navantia en Cádiz, el buque "Volcán de Timanfaya" de Armas, para realizar trabajos de mantenimiento, revisión y puesta a punto.
Mientras dure la varada del "Timanfaya", será sustituido por el Super Fast Ferry "Volcán de Teno" en las rutas desde Motril a Nador y Alhucemas, hasta el 18 de Marzo.

21 comentarios:

  1. Poe cierto, Vicente, el Morocco Star esta dentro de una grada de La Valeta.

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  2. Otra cosa, hay que estar pendienge del Maverick. Navega hacia el norte. No se yo si en pruebas de mar, o leva rumboa burriana.

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    1. Pruebas de mar

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    2. Visto Javier, gracias.
      De todas formas, habrá que estar atentos al "Maverick", ya que en los horarios abiertos por Baleària para temporada alta entre Ibiza y Formentera, no aparece el "Maverick".
      Curioso lugar para realizar la varada el "Morroco", vamos comentando.
      Saludos.

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    3. Estuve ayer en Dénia y les pregunte a los del MAVERICK que que tal como iba todo en el barco y me dijeron que están con mantenimientos y al igual que el NIXE, están pintándolos por dentro y acondicionado los botes salvavidas. Luego me dijeron que sobre las 15:00h saldrían a hacer pruebas de mar para activar el barco y porque había personal nuevo a bordo.
      Con el NIXE, a parte de los botes, creo que tienen problemas en las rampas de popa porque están todo el rato subiendolas y bajandolas y ajustándolas desde máquinas.
      Y si no recuerdo mal, el MAVERICK ya salió a la grada de Dénia a finales del año pasado, cosa que el MAVERICK DOS no ha salido, y le hace falta, porque tienen hechas un par de chapuzas en los Water Jets que no van a aguantar mucho más.

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  3. Me parece perfecto, que los arreglos y construcciones y mantenimientos de ferry , se hagan en astilleros españoles, a si todo queda en España, y hay puestos de trabajo para el sector, estupendo! Rubén gómez

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    1. http://www.pazzoperilmare.it/blog/2017/03/06/balearia-2-nuove-unita-lng-ordinate/

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  4. eso ya lo sabia, pero vaya si la compañía fuera mía , los barcos construidos en España, hay que apoyar al 100% el producto nacional,Rubén Gómez

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    1. No te tomes a malas lo que te voy a decir, pero si la compañia fuera mia, nuestra, o de cualquiera de aqui haria lo que fuese para ganar dinero. Si el producto nacional es caro, a Italia. Si la bandera canaria no es competitiva, a muerte con Chipre o Malta, aquel que salga mas barato. Si puedo cancelar rutas porque no gano dinero, se cancelan. Si puedo reparar en GibDock porque sale barato, a muerte con Gibraltar. Si... Y una larga lista. Desde juestro lado es todo muy bonito, pero Utor no gana vive de apoyar el producto nacional.

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    2. Totalmente de acuerdo con su comentario. No nos olvidemos que las empresas no son ONGs.
      Si queremos que empresas navieras españolas realicen sus varadas y construyan en astilleros españoles y abanderen sus barcos en registros nacionales, los precios y las normas regulatorias tienen que ser las adecuadas para que "el producto nacional" sea atractivo para nuestras navieras.

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  5. Lo que están pidiendo las navieras españolas, ademas de subvenciones, es que no les limiten el numero de extracomunitarios que pueden embarcar como tripulación.

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  6. eso decírselo a todas las familias y trabajadores españoles del sector, Rubén Gómez,

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  7. y otra cosa a veces lo barato al final sale muy caro, Rubén Gómez

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  8. Lo que esta claro es que estamos en una Economía de libre mercado, donde un astillero español tiene las mismas posibilidades de obtener un contrato que uno extranjero. Por ej. todos los catamaranes ropax que navegan en España son Australianos.
    Y, otra cosa, Ruben, yo se lo digo a las familias de los astilleros españoles, pero diles tu a las familias de los mas de 1000 trabajadores de balearia que dependen de la empresa, que les tienes que bajar el sueldo o despedirles, porque has actuado oensando unicamente en apoyar a una empresa, y ya vemos lo que te responden.

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    1. Bajar mas los sueldos, pero si ya redujo los sueldos un 50%, y no fue por apoyar a una empresa en concreto.

      Tienes otros armadores españoles, que construyen y reparan en astilleros españoles, que pagan sueldos dignos y no creo que miren menos por su empresa.

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  9. Perdona, pero precisamente esa empresa no es que cuide de manera ejemplar a sus empleados, asi que la excusa del libre mercado y bla bla bla para que la gente no gane menos es mentira.
    Y si tan maravillosos son esos países para fabricación que les pidan a esos países también las subvenciones.
    La ley de libre mercado no es otra cosa que una excusa para seguir explotando a la gente, pero encima haciéndoles creer a unos que es necesario para que sus puestos de trabajo no peligren, y a otros para que nos besen los pies por darles pan para comer. Venga ya!! Ruben Gomez

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    1. Por favor, dime que ley OBLIGA a una empresa a contratar a otras de España, y retiraré mi comebtario. Mientras tanto, lo reafirmo. Por cierto, a ver que decimos cuando nos damos cuenta de que muchos de los clientes de los Astilleros de España, son extranjeros.?Que hacemos, ¿les decimos que mejor contraten sus Floteles, sus pesqueros, sus remolcadores y demas barcos en sus paises de origen? Mientras una empresa no trabaje fuera de los likites de la ley, no criticare su forma de actuar.

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    2. Pues gracias a su maravillosa forma de actuar y sus ilustres reparaciones en Gibdock, la bandera española esta en lista gris. Es verdad que ha contado con la inestimable ayuda de trasme.

      Que repare donde quiera, y viva el libre mercado, pero que pida las subvenciones en Chipre, Malta y Gibrartar, que los españoles tampoco somos una ONG

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    3. PURA DEMAGOGIA Y POPULISMO

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  10. Yo nunca he dicho que esto me parezca bien. Efectivamente, hay empresas como Armas, que es un buen ejemplo de lo que afirmais. Lo que yo digo, es que Balearia es 100% privada, y como tal, puede hacer lo que le apetezca. Si no incumple ninguna ley, puede seguir haciendo lo que mejor le venga en gana. Solo eso. No es tan dificil de entender. No es Balearia ONG. Es Balearia Eurolineas Maritimas S.A. El hecho de que lo respete, no significa que piense que es la mejor solucion.

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  11. Pues debería haber una LEY, que obligue a cualquier naviera que sea española, que si quiere subvenciones, fabrique sus barcos en España, y no hacer los barcos donde es mas barato y luego pedir las subvenciones, al estado español, por que esas subvenciones salen de todos nuestros impuestos, y si balearia no es una ONG, que no pida nada, no?¿ el capital es de los bancos, no nos equivoquemos, solo doy mi opinión, sin animo de nada, ya que no pertenezco a ninguna naviera ni al sector naval, simplemente, creo que hay que apoyar lo español, tal cual, mas paradas en astilleros españoles, saludos y que tengan un buen día.

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