Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 24 de enero de 2017

La Naviera GNV dispondrá desde Junio, de una nueva conexión semanal entre Barcelona y Nador

Ferry de la Naviera GNV "La Suprema"
Foto. GNV
FERRYBALEAR, Vicente Costa

A la ruta desde Sete a Nador, que ya dispone la naviera italiana GNV, se le sumará desde Junio y hasta Diciembre, una nueva conexión al puerto marroquí, desde Barcelona, con frecuencia semanal.
Con la apertura de esta nueva ruta, la naviera GNV, reforzará su presencia en Barcelona, puerto donde ya opera a Genova, Tánger Med y desde Junio a Nador.

6 comentarios:

  1. Va a entrar a Valletta a repostar.

    http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/volcan-de-teno-a-la-capa-y-espera-para-entrar-en-malta/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      El "Teno", no ofrece posición desde hace tres horas y media, con destino al punto de fondeo.
      Te puedo asegurar, que salió del Pireo, con combustible más que suficiente para llegar a Motril, por lo que me extraña esa posibilidad de entrar a Malta, por combustible, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pueden salir llenos de Atenas pero hoy ya deberían haber llegado a Motril y han estado todo el viaje gastando combustible y a lo mejor ahora pueden llegar pero justos y prefieren no arriesgar
      saludos

      Eliminar
    3. Yo tampoco creo que tenga que repostar y tampoco tiene ninguna avería ya que ha navegado hasta la zona de fondeo a 35 nudos. Seguro que algún otro tema se nos escapa.
      Tampoco estoy de acuerdo con lo expuesto por Juan Carlos Díaz, sobre que está esperando a que mejoren las condiciones del tiempo en la zona para poder entrar a La Valleta, ya que el buque rápido Jean de La Vallete ha estado haciendo de forma normal su operativa habitual. El Volcán de Teno es un buque similar, por lo que si las condiciones fueran realmente malas en la zona el Jean de La Vallete tampoco operaría.
      Más bien creo que se deba a que llevan varios días por la zona "dando vueltas" y les habrán comunicado que tienen que digirirse a zona de fondeo. Además el barco no tiene acomodación para la tripulación por lo que supongo que, de alguna forma, se intentará que los tripulantes bajen a tierra para descansar y asearse de forma adecuada.

      Eliminar
    4. Volcán de Teno rumbo a Motril navegando a 31 nudos.

      Eliminar
    5. En Breve estará operativo.
      Gracias por todo.

      Eliminar