Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 19 de enero de 2017

Baleària ha transportado más de 11.000 pasajeros en las líneas con Melilla en el primer mes

El buque Nissos Chios realizará una parada técnica para una revisión programada a finales de mes
El "Nissos", realizará una varada programada
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Mañana se cumple el primer mes desde que Baleària empezó a operar las líneas regulares entre Melilla y los puertos de Málaga y Almería y el balance es muy satisfactorio tanto en número de pasajeros como en la valoración del servicio por parte de los clientes.

Así, la naviera ha transportado desde el pasado 19 de diciembre más de 11.000 pasajeros y 2.000 coches en las dos líneas que conectan la ciudad autónoma con los dos puertos peninsulares.

Por otra parte, las encuestas de satisfacción a los pasajeros que Baleària realiza periódicamente arrojan muy buenos resultados en estas dos líneas. Así, los clientes destacan la puntualidad y la duración de los trayectos y además valoran positivamente los servicios a bordo del buque Nissos Chios (que está entre los mejor valorados de la flota), en especial la limpieza, las opciones de restauración y el excelente trato de la tripulación. Asimismo también se considera muy adecuado el horario de vuelta desde Málaga (a las 19:30), que permite alargar el día en la península sin tener que hacer noche allí.

Parada técnica programada

Por otra parte, el buque Nissos Chios realizará una parada técnica para una revisión programada a finales de mes. Así, el lunes 30 de enero operará el trayecto Melilla-Almería pero ya no realizará la vuelta a la ciudad autónoma. Las operaciones se retomarán el viernes 3 de febrero con la salida desde Almería a las 07:30.

El ferry Nissos Chios, que viaja a una velocidad máxima de 28 nudos, realiza el trayecto a Málaga en cinco horas y a Almería en cuatro. El barco tiene capacidad para 1.400 personas y 402 vehículos.  Además de los servicios habituales en los ferries de la compañía (restaurante self-service y a la carta, bar, tienda, servicios específicos para las familias, espacio para las mascotas...), los pasajeros disponen de los primeros 30 minutos de conexión a Internet vía satélite gratis y el resto del trayecto por 3 euros, además de un servicio de entretenimiento digital a la carta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario