Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 17 de enero de 2017

El Ro-Pax "Sicilia" de Baleària, a cubrir varadas, con nuevos posicionamientos desde Febrero

El Ro-Pax "Sicilia" realizará varias rutas
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Voy averiguando la otra parte del cuadro que faltaba en los primeros horarios con la incorporación del "Dénia" a la ruta Barcelona-Ibiza, le sumamos la varada del "Visemar One", desde primeros de Febrero y que será relevado por el "Matutes", en la ruta Valencia-Palma, por su parte, el "Sicilia", será el encargado de cubrir el trayecto Barcelona-Palma.
La segunda parte de horarios desde el 20 de Febrero y regreso del "Visemar", vuelven a la normalidad, con el "Sicilia" nuevamente entre Barcelona e Ibiza, hasta el 08 de Marzo, para que el "Dénia" pueda ir a grada, una vez resuelta su puesta a punto, reincorporarse al Barcelona-Ibiza, bajando el "Sicilia" al estrecho, donde desde el 11 de Marzo, sustituirá al "Poeta", que también le toca pasar por astillero, para revisión anual, de momento, no tiene fecha la incorporación del "Poeta", pero podría ser para finales de Marzo o tener un nuevo posicionamiento
Del que aún no soy capaz de cuadrar, es, cuál será el encargado de realizar la ruta Valencia-Mostaganem, desde finales de Enero, nuevo flete o sube el "Levante", la ruta está cortada a 02 de Abril.
Veremos si Baleària, prepara alguna sorpresa y de qué pueda tratarse.

6 comentarios:

  1. Vicente,

    ¿Sabes porque el MiS no salió ayer, y por el ambiente que acabo de ver, hoy tampoco saldrá?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que cancelaciones por el temporal. Si aqui en Valencia ha nevado un poco esta tarde, no me quiero imaginar la situación del canal de menorca.

      Página de incidencias de Balearia, anunciando la cancelación del Soler.

      https://www.balearia.com/es/incidencias

      Eliminar
    2. Correcto, suspende por las malas condiciones existentes en la zona, veremos los demás que hacen.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias!!!

      Creo que desde que se rompieron los cristales de proa, van con más cuidado... y que por cierto, siguen sin estar arreglados. Se limitaron a poner dos maderas blancas, pero poner un cristal nuevo, por ahora no.

      Saludos

      Eliminar
  2. Una duda, veis posible una cancelación temporal de la línea de Mostaganem por falta de barco disponible o que pueda operar temporalmente a traves de otra compañia en otro puerto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, ya que el calendario de la ruta, sigue abierto para su comercialización y reservas, por lo que deberá seguir activa, pero falta por saber lo más importante, cuál será el barco encargado de mantener la línea operativa, en breve lo sabremos.
      Saludos.

      Eliminar