Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 30 de enero de 2017

Baleària suple al "Sicilia" con el "Nápoles" Barcelona-Palma y se cancela la operativa desde Dénia que pasa a Valencia

El Ferry "Bahama Mama", se queda al menos esta semana, con el Valencia-Ibiza-Palma
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El arreglo del "Sicilia", que golpeó el pasado Sábado, contra los muelles de Ibiza, se prolonga ya que como he comentado anteriormente igual no puede ser reparado en Ibiza y se hará algo provisional para que pueda ir a dique seco, tiene daños en proa y popa, por lo que Baleària, da continuidad a la operativa de hoy con el "Bahama", suspendiendo su operativa en Dénia, que pasa al puerto de Valencia y con salida a las 20.30h., el "Nápoles" suple al "Sicilia" y desde mañana por la noche se quedará con la ruta Barcelona-Palma, "Abel Matutes" Valencia-Palma, con el "Dénia" Barcelona-Ibiza y el flete del "Sardinia" entre Valencia y Mostaganem, sin novedad para el "Soler" Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.
Esta operativa se mantendrá al menos hasta el fin de semana, veremos como avanzan los trabajos sobre el "Sicilia".

2 comentarios:

  1. La suspensión de la línea de Denia, con la salida por la tarde noche, ¿durará hasta la reparación del Sicilia, o va para largo?. Parece mentira que Balearia suspenda esta ruta Denia, pese a su ubicación, parece no importarle a la compañia. Desde que quitaron el Nissos vamos a peor. Qué tiempos aquellos del Garcia Lorca. ¿Para qué se hizo la terminal de Denia? ¿Subvenciones?. Un saludo, Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benet,
      Para Baleària, la ruta que realmente les importa es el Valencia-Palma, no veas hasta que punto condiciona el resto de operativas, hace tiempo que lo vengo comentando, la ruta del "Nápoles" Valencia-Ibiza-Palma, realmente es el apoyo al "Visemar" Valencia-Palma en carga.
      Curioso, fué inaugurar la mega sede y verse obligado por las grandes agencias de transporte de ir a Valencia y Dénia, cada vez con menos peso. esta bien la jugada, podrían entrar más navieras en Dénia, pero pagarle las tasas a Baleària, eso hunde al puerto.
      Saludos.

      Eliminar