Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 21 de enero de 2017

El Ferry "Volcán del Teide" de Armas, en la Grada española de Navantia, en Cádiz

El Ferry  de Armas "Volcan de Tinamar", se queda en la ruta entre Huelva y Canarias, por la varada del "Teide"
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta mañana ha entrado en la grada de Navantia en Cádiz, el ferry "Volcán del Teide", de la naviera Armas, que realiza el servicio entre Huelva y las Islas Canarias, servicio, que mientras dure la varada del "Teide", será sustituido por el "Volcán de Tinamar", que ya se encuentra en Huelva, para iniciar esta misma mañana el servicio, por su parte el "Volcán de Timanfaya", es el que se queda con la línea Motril-Melilla y a la espera de la llegada del Incat "Volcán de Teno", para cubrir las rutas desde el Puerto granadino hasta Nador y Alhucemas.
El Ferry "Volcán del Teide", tiene previsto incorporarse nuevamente a la ruta Huelva-Canarias, desde el próximo 04 de Febrero.

5 comentarios:

  1. Detroit Jet en Campamento.

    ResponderEliminar
  2. Fred Olsen publica horarios modificación de horarios por varada del trimarán Benchijigua Express. Dede ayer, viernes 20 de enero, las rutas Tenerife - La Gomera y Tenerife - La Palma las está operando el Bencomo Express. Según la web, se incorpora al servicio el domingo 5 de febrero de 2017.
    De momento el barco permanece atracado en La Palma. Supongo que estarán preparando el viaje a Navantia Ferrol.

    ResponderEliminar
  3. Finalmente se aclara la razón por la que en Benchijigua express esta atracado en el puerto de Santa Cruz de La Palma. Dos de los motorea se están sometiendo a revisión programada. Además se aprovechará esos días de parada para realizar trabajos de mejora internos y externos.

    El blog de Juan Carlos Díaz Lorenzo nos aclara la parada del buque ya que Fred Olsen comunicó en su facebook que realizaban la varada de uno sus barcos y, tratándose del Benchijigua express, esta se realiza en Navantia Ferrol; razón la cuál me llevó a pensar que el barco se desplazaría en breve hasta dicha grada.

    Es curioso que Olsen esté escogiendo el puerto palmero para realizar paradas progrmadas. Hace pocas semanas en dicho puerto se realizó la reparación de una reductora con técnicos llegados de Alemania de la casa MTU.

    ResponderEliminar
  4. Enlace al blog de Juan Carlos, en donde se trata la noticia:
    http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/diez-dias-de-parada-tecnica-del-benchijigua-express-en-el-puerto-de-la-palma/

    ResponderEliminar