Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 23 de junio de 2016

Trasmediterranea presenta a Agencias de Viajes las novedades para este verano del buque Adriatico (Barcelona-Maó)

El "Adriatico" se encarga de la ruta Barcelona Mahón para Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Barcelona con destino Menorca podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque Adriatico, con capacidad para 1.300 pasajeros. Nuevas instalaciones, cambios en la restauración y mejoras en el entretenimiento a bordo son las principales novedades que se han presentado anoche a las agencias de viajes a bordo del buque, en el Puerto de Barcelona. En el acto participaron el director Comercial de la compañia, Miguel Pardo, y el director de Pasaje, Ignacio Maldonado. 

El buque Adriatico dispone desde este verano de un portal de entretenimiento a bordo, pionero en el sector de transporte marítimo de líneas regulares. Al conectarse a la wifi del barco los pasajeros se van a encontrar el portal de entretenimiento donde pueden navegar por los distintos contenidos audiovisuales y acceder a lo que quieran ver: periódicos, revistas documentales, series, películas, etc. a través de su smartphone, tablet o portátil.

También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno.

Otro de los principales atractivos de esta temporada a bordo del Adriatico es la terraza de verano, situada en la cubierta 10, desde donde los pasajeros pueden disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar mientras prueban uno de los zumos de la renovada carta de smoothies.

La restauración a bordo también ha experimentado cambios y mejoras. Al restaurante a la carta y al autoservicio, se suma el restaurante Mamma Mía, que ofrece una amplia variedad de platos italianos como pastas y pizza al corte. En todos estos espacios hay menús del día, para celiacos y menú infantil, platos saludables, bufet de ensaladas, todo ello elaborado con productos frescos y locales

Para todos aquellos que viajen en familia, el buque Adriatico contará desde finales de junio con dos nuevas zonas de juegos para que los más pequeños disfruten de la travesía. En estos espacios habrá circuitos infantiles , un espacio para juegos y manualidades. Además, se incrementa el número de animadores y actividades a bordo.

Desplazamientos a Menorca para San Juan

Trasmediterranea oferta esta semana 18.000 plazas entre Barcelona y Maó para los desplazamientos con motivo de las fiestas de Sant Joan.

Desde el pasado 15 de junio, Trasmediterranea ha reforzado sus conexiones Barcelona-Maó-Barcelona con salidas diarias que se prolongan durante toda la temporada de verano. La compañía amplía también su oferta de carga, garantizando así el abastecimiento a la isla este verano

Trasmediterranea tiene ofertas y promociones durante todo el verano para viajar a bordo del Adriatico.
Fotos. Trasmediterránea

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas Trasme está mejorando este buque de manera excepcional. No es mejor que los Fortuny/Sorolla ni mucho menos, pero han encontrado una estabilidad en una línea en la que el pasaje es abultadisimo en temporada alta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habéis visto que aparece el Sister en los horarios de Septiembre en adelante en la la linea Barcelona Mahón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo rumores desde el sector, que no consigo confirmar desde Trasme, sobre el fin de flete del "Snav" para finales de Septiembre y que las rutas desde Barcelona a Mahón e Ibiza serían cubiertas por el "Zurbarán", pero igual se las queda el "J.J." y el "Zurbarán", pasa al Valencia-Ibiza o un nuevo flete para esta ruta, veremos, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. That´s correct!!! Mejorar un buque de manera excepcional que no es tuyo.

    Para mí es una noticia agridulce. Dulce porque demuestra ganas de estar en el mercado, ganas de mejorar y de competir.

    Agria ya que la inversión recae en un buque propiedad de otra naviera, GNV, que muy bien puede ser competencia directa de trasme en pocos meses. No hay que olvidar que GNV se está expandiendo principalmente en mercados como el marroquí o el albanés en detrimento del doméstico. Además creo recordar que suenan como posibles nuevos clientes en Almeria...

    No quiero decir que sea una decisión desacertada pero si arriesgada.

    ResponderEliminar