Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 20 de junio de 2016

La Naviera Trasmapi, organiza mañana, un simulacro de evacuación en el que puedes participar

La Naviera PitiusaTrasmapi, organiza mañana, un simulacro de evacuación

FERRYBALEAR, Trasmapi

Mañana martes 21 de junio, a las 10:30 horas, Trasmapi realizará un simulacro de evacuación a bordo del Espalmador Jet, en el puerto de Ibiza.

Si quieres ver cómo funcionan los sistemas de seguridad y evacuación de Trasmapi, como se realizan las pruebas y conocernos, puedes venir a participar en él. Estos simulacros son importantes para que, tanto nuestro personal como nuestros pasajeros, sepan que hacer en todo momento y mantengan la calma en caso de emergencia.

Solo hay 50 plazas disponibles, ¿Quieres participar en el simulacro? Si participas Trasmapi te regala un viaje Ibiza-Formentera-Ibiza grátis para el día que quieras.

Es imprescindible que vengas con calzado deportivo para deslizarte por las rampas de evacuación.

Envía un correo con tus datos:

Nombre y apellidos:

DNI:

Teléfono:

Edad:


El Simulacro se realizará en el Nuevo Rápido "Espalmador Jet" de Trasmapi

Momento del simulacro realizado esta mañana 21.06.16

8 comentarios:

  1. Hola a todos, pues muy mal por Trasmapi,"Es imprescindible que estés en forma y vengas con calzado deportivo para deslizarte por las rampas de evacuación",si no estas en forma o llevas chanclas glup glup glup.
    Lo dicho muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en una evacuación real, no puedes prever que todo el pasaje esté en forma y con el calzado adecuado, pero en esta acción, han decidido que sea así, sobra la frase.
      Saludos.

      Eliminar
  2. si esto lo hiciesen en todos los puertos.....
    Tienes razón ya que no todo el mundo va viajar con calzado deportivo o también habrá gente mayor que no este en forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      La idea es muy buena, el involucrar al pasaje en estos simulacros, para poder tener conciencia de qué hacer en una situación límite, pero les ha sobrado la frase.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes a todos, es una buena iniciativa pero creo que la discriminación que presenta el texto sobre el estado físico de las personas dice poco a favor de una empresa que teóricamente es la número 1 en los trayectos entre ibiza-formentera. Creo que los simulacros deberían ser lo más parecido a la vida real para dar una mayor credibilidad a sus intenciones. Este simulacro parece un casting propagandístico de la empresa para impulsar su nueva embarcación, más que un simulacro para tener una implicación mayor con la seguridad en sus buques. Además, en la realidad yo a veces llevo a mi perro. Otras compañías, me ofrecen un chaleco para mi mascota, incluyéndolo en la evacuación pertinente si se diese el caso. Ya finalizando, las compañías deberian tener un mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios y más aún con el sentimiento de la sociedad actual hacia la discriminación.

    Trasmapi por mi parte deja de tener un cliente entre las islas, deben ir con más cuidado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nuria de la Torre20 junio, 2016 20:51

    Buenas tardes,
    mi nombre es Nuria de la Torre, responsable de marketing de la naviera Trasmapi. En primer lugar, quiero pedir disculpas si alguien se ha podido sentir discriminado. En todo momento nuestro objetivo ha sido acercar la naviera a nuestros clientes, sobretodo a aquellos que viajan diariamente en la linea y que consideramos pueden tener interés en ver como se realizan estas acciones de evacuación y salvamento. Obviamente ha sido una frase desafortunada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria,
      Una mala frase dentro de una gran iniciativa, mucha suerte para mañana.
      El Blog está a vuestra disposición, para lo que creas oportuno, ya lo sabes.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Si de verdad desean realizar un simulacro de evacuación, se debería escoger una muestra representativa de la población y no poner ningún tipo de limitación de vestimenta. Haciéndolo así si que sería una prueba realista y válida para sacar conclusiones.

    ResponderEliminar