Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 4 de junio de 2016

El Ferry "Diagoras" de la Naviera AML, abandona Perama en Grecia y pone proa a Tánger

El Diagoras listo para comenzar a operar entre Tánger Med y Algeciras.
Foto. ellinikiaktoploia.net

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La nueva Naviera Africa Morocco Link, se pone en marcha y a primera hora de esta mañana ha soltado cabos del Puerto de Perama en Grecia, el ferry "Diagoras" con destino a Tánger, donde según las primeras previsiones podría comenzar a operar desde el próximo 09 de Junio, su nueva ruta entre Algeciras y Tánger Med, veremos si sigue sus pasos "El Venizelos", que podría comenzar a operar, también desde el 11 de Junio, en la ruta del Estrecho y que pasa con el resto de rutas que se comenta que quieren poner en marcha

14 comentarios:

  1. yo no veo futuro a esta cie. ya que no tiene si quiera un sede general ni tampoco se sabe de sus directivos, pienso que es una maniobra del puerto de tangermed para vender ilusion a los MRE y de paso congelar los precios de travesia a la baja y asi rendir cuenta al gobierno que toda la operacion paso del esrecho pasa sin problemas como paso el ano pasado con navline 4 meses de trabajo y echar todo el mundo a la calle a buen entendedor........

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos dirá..., pero esta claro que es una operación sacada en tiempo de descuento, con buques antiguos y poco apropiados para esta ruta, donde Attica esconde su imagen, sin web a 10 dias del inicio de la OPE,... Esta claro que no una tarjeta de presentación inmaculada.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, parece que se a dado la vuelta.O están haciendo pruebas de mar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mala pinta se a dado la vuelta. No creo que sea una prueba en mar ya que llevaba 1 dia navegando hacia tanger. Veremos que pasa pero para el comienzo de la ope faltan 10 dias y lo tienen dificil empezar a operar.
      Imanol

      Eliminar
  4. Patético comentario aquí por algunas personas.

    ETA de la Diagoras es 9-6 en Tánger Med.

    ResponderEliminar
  5. El "Diagoras", después de haber dado media vuelta, vuelve a navegar rumbo a Tánger y comenzará a operar según lo previsto el 09 de Junio entre Algeciras y Tánger Med.
    Como he comentado en otras ocasiones, el Blog, mantiene la libertad de sin estar registrado poder realizar cualquier tipo de comentario, sin filtro ni censura por mi parte, pero siempre, pido que sean respetuosos en las formas, con los demás usuarios y comentarios, de lo contrario me veré obligado a filtrar o eliminar los comentarios que considere estar fuera de estos parámetros de una comunidad donde todos podemos opinar libremente pero con respeto hacia los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con eso.
      Pero hay comentarios sarcásticos acerca de una empresa que ni siquiera ha comenzado.
      AML sólo acaba de comenzar con la adopción de empleados y directivos. Esto es porque está cerrado el acuerdo entre el Ministerio de transporte y BMCE/Attica bastante tarde.

      Un poco respecto a los empleados y esta empresa están en su lugar.

      Eliminar
    2. Este nuevo proyecto de AML, tiene mejores cimientos que otros como NavLine, que fracasaron nada más comenzar.
      Africa Morocco Link(AML), tiene el apoyo económico de BMCE y el logístico del grupo naviero griego Attica, por lo que de entrada, tiene todo, para mostrarse muy competitiva, veremos como evoluciona y la reacción de las demás navieras, sigo pensando que a Baleària, le falta un barco en el estrecho.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos desde Ibiza.

      Eliminar
  6. Os parecerá raro, pero otra vez a dado la vuelta a la altura de Almeria. ¿estarán haciendo tiempo?

    ResponderEliminar
  7. A la altura de Malaga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, en breve estará por Tánger, "El Venizelos" no sale aún de Perama en Grecia, veremos que ruta toma a su salida, en teoría también Tánger, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Gracias a ti, Vicente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ya está en Tánger, pero no termina de entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora falta por ver cuando comienza a operar, sr comentaba de mañana 09 de Junio, veremos.
      Un abrazo Pablo.

      Eliminar