Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 30 de mayo de 2016

Trasmediterránea, doblará los servicios entre Almería y Nador a partir del próximo 24 de Junio

El Ferry "Almariya" es el titular de la ruta
Foto. Michael  Barker

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea ampliará las frecuencias que viene ofreciendo con el buque "Almariya" entre Almería y Nador y a partir del 24 de Junio, se sumará el Ferry "Las Palmas de Gran Canaria" a las conexiones entre el puerto almeriense y el marroquí de Nador, doblando salidas a diario hasta el 02 de Septiembre.
El encargado de suplir al "Las Palmas", será el "Vronskiy", que a la llegada a Algeciras del super Fast Ferry "Alborán" que ha quedado en la ruta desde el puerto gaditano a Tánger Med, el "Vronskiy", se ha desplazado hasta Almería, donde comenzará a unir los puertos de Orán y Ghazaouet con el de Almería, a partir del 15 de Junio.
Con este posicionamiento de buques, Trasmediterránea, se queda sin ferries para iniciar la ruta entre Valencia y Argélia, durante la Ope, esta ruta, con alguno de los rápidos disponibles, me parece una mala idea ya que ocho horas de trayecto en una simple butaca y sin poder salir a cubierta, no parece la mejor opción, veremos, si como comentaba Las Provincias, citando fuentes portuarias del puerto de Valencia, se convierte en realidad o es uno más de los brindis a Neptuno que se realizan sin que llegue a concretarse nada más.
El Ferry "Vronskiy", se quedará desde el 15 de Junio, con las rutas desde Almería a Orán y Ghazaouet
Foto. Álvaro Peral Moyano

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Medios,
      Esa pinta tiene a día de hoy, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Inicialmente el VRONSKIY remplaza el ALMARIYA en la linea Almeria - Nador hasta que reparen este ultimo, lo cual se espera para este viernes.

      Eliminar
    3. Gracias, Mike,
      Sabes que le ha pasado?
      Un abrazo desde Ibiza.

      Eliminar