Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 30 de mayo de 2016

El Ferry "Snav Adriatico" de Trasmediterránea, luce nueva imagen

El Ferry fletado por Trasmediterránea "Snav Adriatico", luce imagen corporativa y publicidad
Foto. Joan Ferrer
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pese que hasta finales de año no le toca varada, el ferry "Snav Adriatico", fletado por Trasmediterránea, luce ya la imagen corporativa y logo del centenario de la naviera, además de publicidad de una conocida marca de cervezas, que desvirtúa en parte esta imagen que a mi modo de ver ensucia el casco.
El "Adriatico", es un Ferry de 164.40 metros de eslora por 27.60 de manga con capacidad para 1.320 pasajeros y 1.650 metros lineales de bodega para carga rodada y vehículos, cubrirá la ruta Barcelona-Mahón, hasta finales de Septiembre, fecha en la que será relevado por el Ro-Pax "Zurbarán".

2 comentarios:

  1. En esa imagen no podemos apreciar correctamente como ha quedado la imagen del buque, ya que todavía no estaba terminado.

    Los trabajos se han realizado en el Puerto de Barcelona cuando el buque permanecía atracado. Se trata de muchas pegatinas que configuran la imagen publicitaria junto a la línea de Trasmediterranea importada de Acciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si disponemos de una imagen con los trabajos finalizados, para tener una idea del resultado final, aunque no soy partidario de la publicidad.
      Saludos.

      Eliminar