Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 19 de noviembre de 2015

El Ferry de Naviera Armas "Volcán de Timanfaya" pone rumbo a Motril

Volcán de Timanfaya, proa a Motril
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry de Armas "Volcán de Timanfaya", acaba de salir del Puerto de Las Palmas con dirección a Motril a donde tiene prevista su llegada para el Sábado 21 de Noviembre.
La naviera Canaria, ya tiene abierto el calendario de las rutas desde Motril a Nador con dos frecuencias semanales y al Puerto de Alhucemas, con una rotación semanal, hasta el 10 de Enero, estos servicios serán cubiertos por el "Volcán de Timanfaya".
En breve, la Naviera dará a conocer los horarios de la nueva ruta entre Almería y Nador. que o dispone de un tercer buque en la zona o no podrá tener el caracter de diario que se ha comentado.

2 comentarios:

  1. un 3 buque lo dudo yo creo que ARMAS estudia la posiblidad de hacer escala o no es diario Almería-Nador Saludos MEDIOS DE TRANSPORTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de que sea solo el "Timanfaya", el que vaya escalando en los diferentes puertos y que el Almería-Nador, tenga cinco o seis frecuencias semanales, veremos como queda finalmente.
      Saludos.

      Eliminar