Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 13 de agosto de 2015

Costa Cruceros, incorporará dos nuevos barcos a su flota

FERRYBALEAR, Costa Cruceros, líder del mercado continental europeo del sector cruceros, recibirá los barcos más grandes jamás construidos en lo que a capacidad de pasajeros se refiere. Además, contará con un revolucionario “diseño verde”, ya que serán los primeros cruceros de la industria, que junto a los anunciados por Aida Cruises (marca alemana del Grupo Costa) utilizarán Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, que supone un importantísimo avance medioambiental.
Ambos buques serán construidos en los astilleros de Meyer (Finlandia) y serán entregados en 2019 y 2020. Su peso será de más de 180.000 toneladas y pondrán a disposición de los pasajeros más de 2.600 cabinas, con una capacidad total de 6.600 pasajeros a bordo. Nuestros clientes podrán disfrutar sus vacaciones en un barco que ofrecerá multitud de opciones de ocio, diversión y relajación para que cada uno de ellos pueda vivir la experiencia Costa de forma personalizada.
Para Michael Thamm, CEO del Grupo Costa, “estos barcos reforzarán la posición líder del Grupo Costa en todos los grandes mercados europeos continentales”. Además, “el contrato multimillonario con Meyer, refleja nuestra estrategia de innovar constantemente en nuestras ofertas vacacionales y de ofrecer una experiencia de crucero sin igual a nuestros pasajeros”.
En palabras de Neil Palomba, director general de Costa Crociere, los dos barcos “ofrecerán un gran número de características distintivas para nuestras pasajeros. Serán la expresión del nuevo posicionamiento de Lo mejor de Italia”. “Este pedido también confirma que la marca Costa seguirá creciendo, siendo aún más fuerte y generando un impacto económico positivo en los principales países en que opera”.
La novedad más importante de esta nueva generación de cruceros es la utilización de combustibles sostenibles. Los nuevos barcos utilizarán Gas Natural Licuado en motores híbridos de doble potencia, que propulsarán el barco en puerto y mar abierto. El GNL será almacenado a bordo y utilizado para generar el 100% de la potencia en el mar. Todo esto reducirá las emisiones de escape, lo que ayudará a proteger el medioambiente y apoyar los objetivos de sostenibilidad de la compañía.
Ambos barcos se convertirán en embajadores de lo mejor de Italia en el mar. Miles de pasajeros podrán descubrir las excelencias del Bel Paese en lo que a estilo, hospitalidad, gastronomía y entretenimiento se refiere. Todo con el objetivo de seguir construyendo la posición de liderazgo que el grupo tiene en el mercado europeo, en el que cinco de cada diez pasajeros de 2014 navegaron a bordo de un barco del Grupo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario