Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 10 de marzo de 2015

Trasmediterránea, utilizará el Fast Ferry "Almudaina Dos" para unir Valencia con Ibiza desde el 20 de Junio

EL HSC "Almudaina Dos" cubrirá en tres horas y media la ruta Ibiza-Valencia
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La naviera Trasmediterránea, retoma, desde el 20 de Junio la ruta en alta velocidad entre Valencia e Ibiza y que será cubierta por el Fast Ferry "Almudaina Dos", que formará tandem con las salidas que realiza el Ferry "Scandola".
La ruta será cubierta en 3 horas y media con salida desde Ibiza a las 09.00h. con llegada a las 12.30h y desde Valencia a las 15.00h. con llegada a Ibiza a las 18.30h., el Sábado el Ferry"Scandola" no efectuará su salida nocturna desde Valencia y tampoco la vuelta el Domingo desde Ibiza, sin embargo el "Almudaina" efectuará en temporada alta, una rotación el Sábado y dos salidas el Domingo desde Ibiza a las 09h y a las 19.30h.
En un principio la ruta estará abierta hasta el 06 de Septiembre.
El "Almudaina Dos" es un rápido de 100 metros de eslora por 17,1 de manga, con  capacidad para 700 pasajeros y 148 vehículos, puede navegar a una velocidad máxima de 38 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario