Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 24 de marzo de 2015

El "Espresso Ravenna" fletado por Baleària, ya opera entre Dénia-Ibiza y Palma

Ro-Ro "Expresso Ravenna" en Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras la sería avería sufrida por el Ferry "Levante" en uno de sus principales, la naviera Baleària, ha fletado por poco más de un mes al Ro-Ro "Espresso Ravenna" de la misma serie que el Levante y su compañero "Puglia" de la naviera italiana Tirrenia.

Buques "Puglia y "Ravenna", el puerto de Ibiza tomado por Tirrenia

El "Espresso" operará en la ruta completa Dénia-Ibiza-Palma en carga hasta el 30 de Abril

Fotos. Vicente Costa

3 comentarios:

  1. Sabes que le pasa al Puglia, hoy amarrado en Barcelona, llega siempre a las tantas de la noche, y la semana pasada también quedó amarrado mas que de un día.
    Parece que esta serie de barcos fallan mas que una escopeta de feria, haría bien Balearia de ir sacándoselos de encima pronto, aunque parece que el 30-4-15 es la fecha de caducidad.
    Veterà P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà P, el Puglia, ha suspendido su salida de anoche desde Barcelona y el regreso para el dia de hoy de Ciutadella, por malas condiciones meteorológicas, no parece tener más problemas. así és, tanto "Puglia" como "Ravenna", tienen el 30 de Abril como fecha de caducidad. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok. Así entiendo que el Poeta y el Nura Nova también han suspendido viaje.
      A ver si llega el buen tiempo de una puñetera vez y podemos ir a la playa.
      Saludos
      Veterà P.

      Eliminar