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Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 22 de octubre de 2015

Trasmediterránea amarra al "Snav Adriatico" y activa nuevamente al "Juan J. Sister" para las rutas desde Barcelona a Mahón e Ibiza

El "J.J." volverá a unir Barcelona con Ibiza y Mahón
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pese a que Trasmediterránea, tenía programado al buque fletado "Snav Adriatico" para todo el Invierno, la naviera, vuelve a posicionar entre Barcelona y las islas menores, al Ferry propio "Juan J. Sister", desde mañana, dispondrá de los mismos horarios que mantiene en la actualidad, con los tres servicios a Mahón y dos a Ibiza, desde la ciudad Condal.
El Juan J. Sister reune mejores condiciones para operar de cara al Invierno las rutas Península-Baleares
Estos días de mal tiempo, con viento destacable, principalmente en la zona de Menorca, está provocando que el buque de Trasmediterránea, acumule retrasos importantes, que va arrastrando también al enlace con Ibiza, llegando tarde a puerto y no cumpliendo con el horario de salida.

2 comentarios:

  1. Buena noticia ver al Sister navegar, ahora imagino que se deberán pedir responsabilidades a quien gestionó la renovación del flete del Snav Adriático, buen barco para el verano, pero mucha vela para el invierno.
    Seguramente no pasará nada, el que lo firmó saldrá "de rositas", se pagará la penalización y aquí no ha pasado nada, porqué si se queda amarrado pagando flete, será ya de juzgado de guardia.
    Como se añoran al Murillo o al Greco, nunca fallaban, siempre cumplían y llevaban bandera y tripulación española, una nacionalidad "tabú" para los armadores nacionales.
    Espero que ruede alguna cabeza, quien ha visto y quien ve la Trasme...
    Saludos
    Veterà

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    Respuestas
    1. Sin Duda, buena noticia para el sector, tenía delito ver al "JJ" amarrado en Barcelona, el "Snav" acumuló muchas quejas éste verano de la ruta Barcelona-Mahón y aún así lo mantenían en ruta a costa de mantener a uno propio en puerto, lo normal sería devolver al Adriatico, pagar por un flete que no ofrece ningún rendimiento sería inexplicable, pero no creo que pase nada más dentro de la Naviera, aún sigo esperando reacciones de Trasmediterránea en su operativa Península-Baleares, las llegaremos a ver algún día?.
      Saludos.

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