Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 10 de enero de 2017

Super Fast Ferry "Volcán de Teno", Naviera Armas, simplemente espectacular

El Volcán de Teno ya luce nombre y espectacular
Foto.  http://www.ellinikiaktoploia.net/photos/main.phpg2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=94798

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Un diseño impactante y muy acertado, simplemente espectacular, un decálogo de intenciones y de competitividad, para el Incat "Volcán de Teno", de la Naviera Armas, que en breve llegará a Motril, donde inicialmente operará a Nador y Alhucemas.
Muy expectante ante las posibilidades de Armas y donde pueda acabar este "Volcán de Teno", dará mucho que hablar.

11 comentarios:

  1. Buenas
    Ha quedado super bien. Espero poder verlo en Nador. Después vendrá a Melilla. Yo creo que todo se sabrá si armas gana el contrato. No se si tendrá pegas por los años (16). Si armas no gana el contrato aun asi quiero verlo en Melilla en la OPE
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Volcán del Teide y Volcán de Tinamar los pueden presentar al concurso, con refuerzos de este Volcán de Teno, la nueva construcción que se lleva a cabo en los astilleros armon para la ruta Canarias-Huelva, yo lo veo un buen plan

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tiene ese diseño. La verdad es que para poder tapar el llamativo color de la publicidad que tenía el barco tenían que dar unas cuantas buenas capas de pintura. Al parecer lo han solucionado pintándolo con bonito y llamativo diseño.
    Lo curioso es que la embarcación ya estuvo pintada de rojo cuando el anunciante era Vodafone.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, que rápidos y que profesionalidad!!! A quedado genial. Muy chulo el diseño!! Lo tenían difícil para tapar lo de Cosmote, pero a quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. No se si tapar es la mejor solución técnica. Le añadimos peso a la nave. Durante su etapa en Hellenic Seaways ha lucido varias decoraciones publicitarias, si ninguna vez se ha decapado, es peso extra que trasportamos a diario.

    Respecto al estado del buque, no creo que esté mal mantenido. Técnicamente ha estado navegando todo el verano sobre unos 35 knt, cualquier interior de un ferry griego estaría en las primeras posiciones de un ranking donde los parámetros edad buque/expectativa pasajero fueran los valores y el Volcán de Teno no será una excepción.
    Los Incat de 98m son probablemente los fast ferries mejores del mercado, incluso estan aguantando la madurez como nadie, pero son buques bastante polivalentes y aceptados por los clientes. Fred Olsen es un referente mundial y la operativa de sus fast ferries lleva muchas millas de ventaja a Trasmediterránea y Baleària.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, ver como Armas, se está haciendo fuerte en rápidos en el momento que peor está Trasme y sobre todo Baleària, con solo el "Avemar Dos", recién motorizado, pero con los "Jaume" y "Pinar del Río" en mal estado y un "Llull" que comienza a entrar en años, aunque poco exigido, veremos cuales son los futuros posicionamientos y si Armas, acaba por subir en el Mediterráneo de esa frontera que por el momento es Almería.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Visto, gracias Medios, varada corta, el Lunes nuevamente activo, muy raro.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy bien me encantaria ver lo in la isla de Madeira

    ResponderEliminar
  9. Vicente, ¿todavia está en Grecia?. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablo,
    El "Teno", Permanece en Grecia, tiene previsto el acto de bautismo, el próximo fin de semana en Motril.
    Saludos.

    ResponderEliminar