Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 21 de enero de 2017

Sábado sin conexiones marítimas entre Baleares y Península

El "Martin i Soler" de Baleària, se encuentra en Palma, por los cierres de los puestos de Alcúdia y Menorca
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Dificil de recordar un día en el que se haya producido una situación como la de hoy, con la cancelación por temporal muy duro, de todas las salidas entre Baleares y Península, previstas para este Sábado y con programación extra, para mañana Domingo, en el caso de Baleària.
El caso más significativo lo protagoniza el Ferry "Martin i Soler" de la Naviera Baleària, que salía anoche con destino a Palma, ante el cierre de los puertos de Alcúdia, Ciutadella y Mahón.
Por parte de Trasmediterránea, solo el "Zurbarán" se encuentra en Palma, el resto de flota, se encuentra amarrada entre Barcelona y Valencia.

Os dejo el enlace de las cancelaciones y servicios extras para mañana de Baleària:

De Trasmediterránea, no he encontrado información.

3 comentarios:

  1. Vicente, ¿quien te ha comentado esto?

    1 hora antes de la salida, cuando el buque tiene que llamar a Prácticos para confirmar su salida, el Martin i Soler ya sabía que iria a Palma. Es decir, que no es como nos estas comentando, el buque 1 hora antes de la salida ya sabía que iva para Palma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vicente, ¿quien te ha comentado esto?

    1 hora antes de la salida, cuando el buque tiene que llamar a Prácticos para confirmar su salida, el Martin i Soler ya sabía que iria a Palma. Es decir, que no es como nos estas comentando, el buque 1 hora antes de la salida ya sabía que iva para Palma. La ruta que izó fue por el mal tiempo, no porque primero tuviera que ir hacia Alcudia.

    Y por cierto, el Napoles y el Sicilia también salieron. En Valencia solo se quedó el JJ Sister.

    Saludos

    ResponderEliminar