Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 18 de enero de 2017

La Naviera Trasmediterránea sopla las velas de su centenario en Fitur

Acto de celebración del Centenario de Trasmediterránea en Fitur, Madrid
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Dinamismo y singularidad a través de una gran pieza escultórica que simboliza la espiral del ADN de Trasmediterránea, su historia basada en el mar, representada como la estela que deja una hélice de barco,  inspira este año el stand de Trasmediterranea en Fitur 2017, situado en el pabellón 8 stand 8C03. Todo ello para  provocar la idea de movimiento, de ruta, del impulso de una gran naviera hacia una nueva era en su año del Centenario.  

El factor tiempo es representado  mediante el grabado de los 100 años de historia de Trasmediterránea, uno a uno desde 1917 hasta 2017, en un centenar de mástiles de madera que configuran una doble curva inclinada para  simbolizar la cubierta de proa de un buque.

El Presidente de Trasmediterránea, Jorge Vega y el Consejero-Director General, Mario Quero han inaugurado el stand de la Compañía en Fitur. “La apuesta de la Compañía es mantener nuestro liderazgo en un año especial en el que estamos conmemorando el Centenario de Trasmediterránea como respira este stand”, en palabras de Jorge Vega.

El Consejero-Director General ha dado la bienvenida a los asistentes afirmando que “cumplir 100 años supone una capacidad de adaptación a un entorno cambiante para seguir aportando a la sociedad como llevamos haciendo desde nuestro nacimiento”.

Mario Quero ha explicado que “el negocio marítimo representa el 70% de nuestra actividad y el transporte de pasajeros aporta el 50% de la actividad marítima. La innovación y la mejora de la experiencia cliente son los dos ejes principales sobre los que se basa nuestra estrategia.”

“Como empresa líder de nuestro sector estamos comprometidos con la sociedad y la conservación de nuestro entorno. La Compañía es pionera en la implementación de proyectos respetuosos con el medio ambiente.”, ha concluido.

8 comentarios:

  1. Trasmediterranea festejando el centanario con tarta y todo, y mientras tanto, el SNAV Adriatico con 5 horas de retraso y navegando a 13 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      En Mayo se acaba su flete y por suerte no lo renuevan, pero en el horizonte el "SF Galicia" que por lo que veo, su reforma será eliminar cabinas y ponerle butacas, sin más, el "Adriatico" ya se cargó Mahón y ahora van a por Ibiza, grande jefe de flota, grandes posicionamientos, grande Trasme.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues vaya con el SF Galicia, yo pensaba que le harian tipo el Scandola o algo similar no esa cutreria. Se ve que a trasme le gustan los barcos tipo Zurbaran o Tenacia.

      Eliminar
    3. Cuando ya había salido el Sicilia, aún no habia llegado el Snav, vamos a ver cuanto dura la broma de mal gusto de Trasmediterránea o cuanto dura la paciencia de los Ibizencos, desde luego como dice su director general "La innovación y la mejora de la experiencia del cliente son los dos ejes principales sobre los que se basa nuestra estrategia".
      Los experimentos con gaseosa, !!!!! NO EN IBIZA!!!!!!!

      Eliminar
  2. Buenas noches, pues miren ustedes en Mahón nos quejabamos del Snav despues de varios años y nos han metido Las palmas que todavía es peor.
    No entiendo muy bien que les pasa a esta gente, pero lo que si se es que se han cargado el mercado aquí con su mala gestión. Solo queda esperar que pasará este verano y hasta cuando veremos el las palmas en esta ruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas muy optimista, con la Trasme las cosas siempre suelen a ir a peor (al menos últimamente), igual encuentran un barco peor que el Las Palmas para el verano y destinan el Sister a otra línea, tiempo al tiempo.
      Un Saludo también.

      Eliminar
  3. Joder peor que esto no creo yo Jajajaja, de todas formas si no me equivoco el jefe de flota es Abel,un buen conocedor de estas lineas, y por esto no entiendo como puede mandar esta flota de cadaveres a baleares. También se que no tienen mucho más, pero en pocos años han arruinado el puerto de Mahón, porque será? Aquí lo dejo que cada uno saque sus conclusiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, el jefe de flota es el Sr. Abel, en Valencia, del cuál espero que para los próximos posicionamientos estudie otras alternativas, que las hay, las últimas no es que sean demasiado acertadas.
      La situación de los puertos en Menorca, el puerto secundario comerse al principal es impensable que se pudiera dar en la isla de Ibiza, es más en Ibiza, ahogan al puerto de Sant Antoni, para que no tenga operativas, cuando solo por seguridad, en cualquier Isla, debe haber dos puertos plenamente operativos.
      Saludos.

      Eliminar