Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los transportistas son los protagonistas de la campaña navideña en redes sociales de Trasmediterránea‏

FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Trasmediterranea ha lanzado la campaña #lailusiónlallevamosdentro a través de un vídeo alojado en Youtube que se comparte y promociona en sus redes sociales y, además, está alojado en el sitewww.lailusionlallevamosdentro.com, desde donde los usuarios pueden participar en un concurso compartiendo el vídeo en Facebook o Twitter. El certamen permite participar en el sorteo de 10 viajes dobles + coche de ida y vuelta a cualquiera de los destinos de Trasmediterranea.

Trasmediterranea ha querido hacer un homenaje a los transportistas con esta campaña por su sacrificio durante todo el año, pero sobre todo en estas fechas. Y por ser parte de la familia de Trasmediterranea. Gracias a gente como ellos, podemos decir que#lailusiónlallevamosdentro, porque ellos son los verdaderos Reyes Magos.

En Navidad llega la época del reencuentro, la familia, los amigos, pero sobre todo, los sentimientos. Algunos vuelven a casa después de un largo viaje, otros estrenan la primera Nochebuena en su nuevo hogar. Sin embargo, los protagonistas de#lailusiónlallevamosdentro continúan recorriendo miles de kilómetros, viajando solos con sus mercancías, a diario y en festivos, y pasando muchas horas lejos de sus seres queridos. Los protagonistas son los transportistas, capaces de crear su propia familia a bordo, compartiendo anhelos, historias y comprensión; ellos son los encargados de traernos la ilusión.
El vídeo está rodado a bordo del buque Juan J. Sister en la ruta Barcelona-Ibiza-Barcelona por la productora Wilma Films y dirigido por Natxo Alapont y el ceutí Abdelatif Abdesalam (ganador de un premio Goya), y con la participación del capitán Manuel Prian y el primer oficial Enrique Lueje.
Fotos. Trasmediterránea.
http://www.lailusionlallevamosdentro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario