Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 15 de diciembre de 2015

La Naviera Algerie Ferries, unirá los puertos de Valencia y Mostaganem en Argelia, en colaboración de una compañía Española, que podría ser Baleària

Buque de la Naviera Argelina, que podría cubrir el servicio
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Con los primeros datos que dispongo, la Naviera Algerie Ferries, abrirá en los próximos meses de Febrero-Marzo, con las primeras pruebas y desde el Verano, de manera oficial, una nueva ruta regular de pasaje y carga, entre los puertos de Valencia y  Mostaganem en Argelia, que podría ser operado en colaboración con la Naviera Baleària, faltaría por concretar en qué consistiría el apoyo de la Naviera Española.
De momento no trasciende el Buque con el que se realizará la nueva ruta de la naviera Argelina, pero se dice, que tendrán una capacidad de 1.300 pasajeros y 300 vehículos, que pueden ser el DJAZAIR II y el TASSILI II.
La nueva ruta dispondrá de dos salidas semanales en verano y quincenal en Invierno.
Las instalaciones del Puerto Argelino, aún se tienen que adaptar al tráfico de pasaje y se prevé la instalación de una estación marítima provisional.
Desde Baleària, no me han contestado nada al respecto de éste tema.

9 comentarios:

  1. hola me pueden confirmar si es puerto de valencia o puerto de sagunto y donde reservar desde españa desde valencia

    ResponderEliminar
  2. De ponerse en marcha será al puerto de Valencia, pero de momento no hay hoarios ni fechas de inicio de operaciones, estoy al tanto, en cuanto se sepa algo más lo publicaré en el Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo tarifas, pero comentaron desde la Naviera habían pasado toda la información a las diferentes agencias para vender esta primera salida del 13 de Marzo y la regular ya desde Junio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soy nordine tengo experencia con la company algeries fèrries y Romeu y cia en Alicante puedo dejar mi cv y donde gracias

    ResponderEliminar
  6. Veo que desde Alicante hay también quiero reservar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes,
      Correcto, también hay salidas desde Alicante que se pueden reservar en la propia pagina web http://algerieferries.dz/ o en tu agencia de viajes habitual.
      Saludos.

      Eliminar