Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de enero de 2015

El Ferry "Nissos Chios" de Baleària, continuará en la ruta Dénia-Ibiza-Palma.

El Nissos Chios, continuará al frente de la ruta Dénia-Ibiza-Palma

FERRYBALEAR, Vicente Costa.

Baleària, abre horarios en su página web, de la ruta Dénia-Ibiza-Palma, cubierta por el Ferry griego "Nissos Chios", en realidad es una prolongación hasta el 29 de Noviembre de sus actuales horarios sin más novedad.
Por lo qué seguirá con salida desde Dénia a las 17.30h. a diario con destino Ibiza a donde arribará a las 21.00h. partiendo media hora más tarde con destino  Palma, el regreso de la capital Balear, como hasta ahora, a diario a las 08.00h. salvo el Lunes que la realiza a las 09.00h., la salida desde Ibiza a Denia es a las 12.30h. excepto el Lunes, que sale una hora mas tarde.
En teoría el Nissos Chios, es uno de los ferries presentados por Baleária juntamente con el Martin i Soler para la licitación de las rutas de interés general entre Melilla-Península, curiosa ésta apertura de horarios de uno de los ferries que entra en la posibilidad de operar en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario