Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 2 de diciembre de 2014

Baleària opera desde hoy con el Ferry "Levante" las rutas entre Barcelona e Ibiza y desde la Ciudad Condal a Ciutadella

Ro-pax Levante de Balearia
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària ha realizado esta mañana en Ibiza el cambio de buques en una de sus rutas, de ésta manera el Levante pasa a cubrir las rutas desde Barcelona a Ibiza y Ciutadella, el SF Alhucemas, que ha llegado desde Barcelona, zarpó esta misma mañana con dirección Tenerife, como puerto de escala para seguir viaje a Estados Unidos, donde emprenderá una nueva etapa, siguiendo con los planes de expansión previstos por Baleària.
SF Alhucemas de Baleària
Fotos. Vicente Costa

2 comentarios:

  1. Pues ya tenemos en el puerto operando 3 barcos gemelos, aunque uno reformado. Hemos pasado de barcos rápidos y buques con bandera española a todo fletes y encima lo más barato posible.

    Por cierto, la falta de interés de las navieras esta navidad sin refuerzos ya está provocando cosas tan extrañas como no poder de la isla el día 20 en barco o ver varios dias el Puglia al 100% de ocupación. Tremendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pegaca, así és, curiosa situación la que se dá en Ibiza, con prácticamente toda la flota que opera fletada a excepción del Zurbarán ò el Fortuny que lo hará por un par de semanas en Navidades, veremos como evolucionan.
      Se echa en falta una salida a primera hora de la mañana a Dénia.

      Un Saludo Pegaca.

      Eliminar