Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, llega a Barcelona.


FERRYBALEAR, L y T.



El sábado 13 de septiembre, el Oasis of the Seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean, llegará a Barcelona, donde tendrá su puerto base y desde donde realizará tres salidas. La directora general de Royal Caribbean en España y Francia, Belén Wangüemert, y el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, ofrecerán declaraciones a los medios con motivo de la llegada del barco. 

El Oasis of the Seas es el barco más grande del mundo. Tiene capacidad para 6.360 pasajeros en total, una eslora de 362 metros y un registro bruto de más de 220.000 toneladas. 


La nave cuenta con un parque con más de 12.000 plantas naturales, terrazas y tiendas. Una tranquila zona de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar como Coney Island, donde se encuentra un teatro acuático al aire libre para saltos acrobáticos con la piscina más profunda que hay en un barco y el primer carrusel en alta mar. Gimnasio, spa, un área con cuatro tipos únicos de piscinas, dos simuladores para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo del Oasis of the Seas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario