Buque Sovereign de Pullmantur Foto. Vicente Costa. |
Cada año hay que realizar un parón para ponerse a punto y desconectar de las rutinas diarias, esta vez a bordo del buque Sovereing de la compañía de cruceros Pullmantur.
Tanto de dia como de noche dispones de animación en cubierta, con diversas actividades para que el dia de navegación o para los que no quieran salir del buque en las diferentes excursiones programadas por la Naviera o bien por libre se queden en el buque disfrutando de las instalaciones, siempre hay alguna actividad que poder realizar o simplemente quedarse en la tumbona disfrutando del Mar y el Sol.
Sin duda lo mejor de un crucero es que reune la comodidad del hotel pero con el enorme valor añadido de a cada mañana estar en una ciudad diferente o incluso cambiando de pais pasando de un Bongiorno a un Bonjour o un Buenos Dias en horas.
En el salón Broadway disfrutarás cada noche de una puesta en escena diferente, desde Teatro pasando por malabares y variedades como la noche temática del Rock en la que no pararas de cantar.
El Buque Sovereing, tiene capacidad para 2.740 pasajeros y 820 tripulantes de 33 nacionalidades diferentes, todos a una para que todo funcione a la perfección desde el primer momento que subes al barco.
Los interiores y zonas comunes bien cuidadas, además de hacerse fácil el moverse por el interior del buque para ir a los diferentes Camarotes, restaurantes, Buffet o Discoteca, Sala de Fiestas y Casino
De la gastronomia, al mediodia Buffet y por la noche Restaurante a la carta en la que siempre tienes la misma mesa y camareros para todas las cenas del crucero, platos diferentes y buena variedad.
Una Carta compuesta por tres platos más un Menu para los peques, con platos acordes a los más pequeños de la casa.
Fotos. Vicente Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario