Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 16 de julio de 2014

El Ferry "Poeta López Anglada" de Baleària, cubrirá la ruta Algeciras-Ceuta, desde el 21 de Julio hasta el 15 de Septiembre

Intercambio de buques en Baleària durante el periodo OPE, a partir del 21 de Julio, el Ferry "Poeta López Anglada" cubrirá la linea Algeciras-Ceuta y el "Passió per Formentera" desde el 22, la ruta entre Alcudia y Ciutadella.

El  Ferry Lopez Anglada, será el encargado de la ruta Algeciras-Ceuta
Foto. Baleària.
FERRYBALEAR.

El Poeta López Anglada es un ferry de 130m. de eslora x 22.5m de manga, tiene una capacidad para 1.257 pasajeros y 780 lineales de bodega para carga y vehículos, navega a una velocidad de 18 nudos.

El Passio Per Formentera cubirá la linea entre Alcudia y Ciutadella
Foto. Baleària.

El "Passio" es un buque de 100 metros de eslora x 17 de Manga, con capacidad para 800 pasajeros y 300 metros lineales de bodega para carga rodada y turismos, navega a 22 nudos.

Baleària  posiciona al "López Anglada" en la ruta entre Algeciras y Ceuta, hasta el 15 de Septiembre como refuerzo de cara al periodo OPE, la Naviera coloca un buque con más porte para obtener más capacidad de bodega y pasaje en sus rotaciones, de esta manera se garantiza un servicio de calidad en el momento de mayor demanda de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario