jueves, 31 de enero de 2019
El "Fortuny" ya está fuera de grada luciendo la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea
Un "Le Rif" totalmente de blanco sin ofrecer pista alguna sobre su futuro
miércoles, 30 de enero de 2019
El "Bahama" al Barcelona-Ibiza desde el 22 de Febrero
El ‘Hypatia de Alejandría’ de Baleària, el primer ferry propulsado por GNL del Mediterráneo, empieza a navegar esta noche
El "Alcántara Dos" regresará provisionalmente al Alcúdia-Ciutadella desde el 22 de Febrero operado por Trasme
martes, 29 de enero de 2019
Se retira del Parlament la proposición de ley sobre el cambio de los usos del Puerto de Sant Antoni por falta de consenso
lunes, 28 de enero de 2019
La coalición de supuesta Izquierda que gobierna en Baleares mañana pueden pasar a la história en ser los primeros que cierran un puerto Comercial como el de Sant Antoni(Ibiza)
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Dª. Francina Armengol presidenta del Govern Balear que en Fitur Sale en la foto de la presentación del Fast Ferry a Gnl hablando de lo bueno de la noticia para la movilidad en Baleares mientras que mañana ella y sus socios de Gobierno Podemos y Mes per Mallorca pueden pasar a la historia en ser los primeros en cerrar un puerto comercial como es el de Sant Antoni y limitar la movilidad Marítima de la isla de Ibiza, qué retratada sale srª Armengol, usted y sus mal llamadas consellerías de Movilitat, desde Xabier Ramis a Marc Pons, sres. no han sabido estar a la altura política de tan surrealista situación permitiendo que llegue al extremo de hacer retroceder las comunicaciones Marítimas de las Pitiusas a favor de intereses parciales que favorecen claramente a unos pocos.
Espero que mañana se debata y escuchen al pueblo al que se deben y si tienen que romper la disciplina de voto que obren en consecuencia o salgan del hemiciclo justo en la votación para que algo tan importante como es un puerto comercial no se despache como algo menor y sin importancia, tengo comercio en Sant Antoni y estos cuatro años son de rodillo absoluto, un tripatito local que solo va de charco en charco y claro está con un alcalde y presidente del Náutico que abandona el barco y no se vuelve a presentar a los comicios del 26 de Mayo, por qué será, alguien que abandona el barco no está capacitado para liderar tan importante y traumático cambio para el Puerto Comercial de Sant Antoni, espero que puedan recapacitar y pensar bién lo que mañana van a votar.
Srá Armengol y demás socios de gobierno, sin REB, maltratados en los presupuestos generales, sinceramente crén que cerrar puertas a la movilitat Pitiusa es lo que ahora necesitamos?.
Sr@s de la mal llamada Izquierda, Armengol y compañía, la vida da muchas vueltas y seguro que nos veremos en Mayo, ¿con qué cara se presentará en Ibiza para pedir mi voto por ustedes tras limitarme mi movilidad?
Antes del debate de las medidas de protección de la bahía de Sant Antoni de Portmany, el pleno deberá decidir si accede a la propuesta del PP de solicitar al Consell Consultiu que se pronuncie al respecto. El PP considera que la iniciativa “cierra a cal y canto un puerto en expansión”, que “pone en jaque la movilidad de la Isla” y que el cambio de puerto comercial a puerto deportivo, pesquero o mixto, “no es algo que se pueda hacer a lo loco”, como señalaba este lunes la diputada Sara Ramon.
https://ib3.org/el-pp-critica-la-llei-que-prohibira-desembarcar-cotxes-i-mercaderies-a-sant-antoni?fbclid=IwAR3oYEE2gQX1GJtIRMRl0VVFVd_tYRcyoAuZWd5t7vpwEkYRuK_iG3m1dvo
La primer edil de Gandía que es del Psoe y máxima responsable de Turismo ha mostrado su satisfacción porque “el año pasado vinimos a contar que Gandia tenía barco en verano” y este año venimos a decir que tenemos barco los 365 días del año”. Morant, que recibió a Trasmediterránea en el stand en el stand de Gandia y devolvió la visita el espacio de esta compartido con Armas, ha puesto en valor la nueva apuesta de la naviera que construirá una estación marítima en el último tinglado del Puerto y aplicará descuentos en los billetes a los vecinos de Gandia.
Que sana envidia srª Diana Morant, que usted si mire por los interes globales de Gandía y su puerto, al otro lado del charco todo lo contrario, mucho ánimo Diana y a seguir así, usted si que tiene una larga carrera política por delante.
Dª. Francina Armengol presidenta del Govern Balear que en Fitur Sale en la foto de la presentación del Fast Ferry a Gnl hablando de lo bueno de la noticia para la movilidad en Baleares mientras que mañana ella y sus socios de Gobierno Podemos y Mes per Mallorca pueden pasar a la historia en ser los primeros en cerrar un puerto comercial como es el de Sant Antoni y limitar la movilidad Marítima de la isla de Ibiza, qué retratada sale srª Armengol, usted y sus mal llamadas consellerías de Movilitat, desde Xabier Ramis a Marc Pons, sres. no han sabido estar a la altura política de tan surrealista situación permitiendo que llegue al extremo de hacer retroceder las comunicaciones Marítimas de las Pitiusas a favor de intereses parciales que favorecen claramente a unos pocos.
Espero que mañana se debata y escuchen al pueblo al que se deben y si tienen que romper la disciplina de voto que obren en consecuencia o salgan del hemiciclo justo en la votación para que algo tan importante como es un puerto comercial no se despache como algo menor y sin importancia, tengo comercio en Sant Antoni y estos cuatro años son de rodillo absoluto, un tripatito local que solo va de charco en charco y claro está con un alcalde y presidente del Náutico que abandona el barco y no se vuelve a presentar a los comicios del 26 de Mayo, por qué será, alguien que abandona el barco no está capacitado para liderar tan importante y traumático cambio para el Puerto Comercial de Sant Antoni, espero que puedan recapacitar y pensar bién lo que mañana van a votar.
Srá Armengol y demás socios de gobierno, sin REB, maltratados en los presupuestos generales, sinceramente crén que cerrar puertas a la movilitat Pitiusa es lo que ahora necesitamos?.
Sr@s de la mal llamada Izquierda, Armengol y compañía, la vida da muchas vueltas y seguro que nos veremos en Mayo, ¿con qué cara se presentará en Ibiza para pedir mi voto por ustedes tras limitarme mi movilidad?
Antes del debate de las medidas de protección de la bahía de Sant Antoni de Portmany, el pleno deberá decidir si accede a la propuesta del PP de solicitar al Consell Consultiu que se pronuncie al respecto. El PP considera que la iniciativa “cierra a cal y canto un puerto en expansión”, que “pone en jaque la movilidad de la Isla” y que el cambio de puerto comercial a puerto deportivo, pesquero o mixto, “no es algo que se pueda hacer a lo loco”, como señalaba este lunes la diputada Sara Ramon.
https://ib3.org/el-pp-critica-la-llei-que-prohibira-desembarcar-cotxes-i-mercaderies-a-sant-antoni?fbclid=IwAR3oYEE2gQX1GJtIRMRl0VVFVd_tYRcyoAuZWd5t7vpwEkYRuK_iG3m1dvo
La primer edil de Gandía que es del Psoe y máxima responsable de Turismo ha mostrado su satisfacción porque “el año pasado vinimos a contar que Gandia tenía barco en verano” y este año venimos a decir que tenemos barco los 365 días del año”. Morant, que recibió a Trasmediterránea en el stand en el stand de Gandia y devolvió la visita el espacio de esta compartido con Armas, ha puesto en valor la nueva apuesta de la naviera que construirá una estación marítima en el último tinglado del Puerto y aplicará descuentos en los billetes a los vecinos de Gandia.
Que sana envidia srª Diana Morant, que usted si mire por los interes globales de Gandía y su puerto, al otro lado del charco todo lo contrario, mucho ánimo Diana y a seguir así, usted si que tiene una larga carrera política por delante.
domingo, 27 de enero de 2019
La naviera Fred Olsen retoma su ruta directa entre Lanzarote y Gran Canaria
La compañía contará de manera definitiva con cuatro viajes directos al día a partir de hoy 27 de enero
|
HSC "Betancuria Express"
FERRYBALEAR, Diario de Lanzarote
|
La ruta cuenta con una duración de 3 horas y media de travesía, lo que supone un trayecto total incluyendo operaciones portuarias, menor a las 4 horas y conectará ambos puertos.
Tendrá salidas diarias desde Arrecife a las 06:00 y a las 16:30 horas. Los sábados la primera salida será a las 06:30; mientras que los domingos se mantiene una única salida a las 14:00 horas.
Mientras que las salidas diarias desde Las Palmas de Gran Canaria serán a las 10:30 y a las 21:00 horas. Los sábados, la primera salida de la mañana será a las 11:00. Y los domingos, un solo viaje a las 18:30 horas.
Estos horarios permitirán que los clientes y sus vehículos puedan realizar viajes de ida y vuelta entre las dos islas en el mismo día. Además, el buque contará con nuevas propuestas de servicios, con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, que posteriormente se implantará en el resto de buques, una zona de juegos interactivos para niños, así como juegos de mesa a disposición de todos los pasajeros.
Por último, los trabajos en las instalaciones portuarias han quedado finalizados en ambos puertos, por lo que actualmente se está operando con tres rampas en tierra, de acuerdo a la operativa que caracteriza a la compañía. Por otro lado, en el puerto de Los Mármoles de Arrecife se está trabajando en la terminal de pasajeros, mientras que en el Puerto de Las Palmas la nueva terminal se encuentra operativa desde el pasado mes de octubre.
Con este servicio, “Fred. Olsen Express sigue apostando por la conectividad entre las islas, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a bordo”, destacan desde la compañía.