sábado, 17 de abril de 2021

Varada para el "Regina Báltica" de Baleària en Campamento

Regina Báltica de Baleària en Campamento
Fotos. Shipsphotos
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Las instalaciones de Cernaval en Campamento se están convirtiendo en la base para que los buques de Baleària realicen su paso por seco y tras "Nápoles" y "Rosalind" está siendo turno para el "Regina Báltica" con su puesta a punto para regresar a sus rutas internacionales con el Norte de África.


El "Regina Báltica", tiene 145,2 metros de eslora por 25,2 de manga, construido en 1.980 en Finlandia, con capacidad para 1.675 pasajeros y más de 1.000 camas disponibles, tiene capacidad de bodega, para 350 vehículos.

20 comentarios:

  1. Seguro que junto al Las Palmas de GC, uno de los ferries más feo del panorama local.

    ResponderEliminar
  2. si es comodo, está limpio, de navegacion confortable y hay buen trato que sea todo lo feo que quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dentro por las fotos que hay, está muy bien, es un barco de construcción finlandesa, así que será muy cómodo, pero por fuera, es horrendo.

      Eliminar
    2. Es como el tristemente célebre Estonia. Cajas de zapatos finlandesas de los ochenta, pensados y construidos en una época en la que los barcos se quedaban pequeños nada más estrenarse y se buscaba aumentar la capacidad de cualquier manera posible.

      Eliminar
  3. Me gustaría verle la cara al sujeto anónimo que dice que el barco es feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a decir que estéticamente es un barco bonito?

      Eliminar
    2. Estéticamente, es una silueta muy poco agraciada, diría que nada agraciada, pero su punto fuerte es el interior. Además, es el único cruise ferry que operaba una naviera española. Los interiores, aunque no son actuales, sí son mejores que muchos ferries actuales sin dar nombres.

      Eliminar
    3. Te olvidas del Almariya

      Eliminar
  4. No he dicho que sea bonito, solo que me gustaría ver la cara a quienes van repartiendo sentencias de estética.

    ResponderEliminar
  5. Se sabe si comenzará la OPE Mostaganem - Valencia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiene que cambiar la actual situación para reestablecer la ruta Valencia Mostaganen. Es más probable enlaces desde el sur de Francia.

      Eliminar
    2. Pues el Sardinia Vera está haciendo viajes de La Seyne en Francia a Alger y Mostaganem. desconozco si lleva pasaje o solo carga, pero hay algo más que no sabemos con la línea Valencia-Mostaganem.

      Eliminar
  6. Se sabe cuál será el candidato de Frs para Motril ? Yo pienso igual el Golden Bridge por ejemplo que operó en Motril era feo con ganas pero de interior estaba genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene ruta, creo que Italia Albania.

      Eliminar
    2. Y el Al andalus Express? Hasta cuando seguirá en Armas?

      Eliminar
    3. Si frs se espabilaran un poco, fletaria un barco ideal como el blue star chios o el blue star patmos que son barcos que estaría muy buen para una ruta de ese estilo

      Eliminar
    4. Tranquilos en Alborán, FRS, crecerá en breve, y lo hará quedándose con los buques de Trasmediterránea. Don Antonio Armas, venderá el paquete que le queda de la Trasmediterránea de Alborán y Estrecho a FRS, también por un módico precio, y definitivamente, acabará con un mal sueño o pesadilla, dedicándose exclusivamente, a su salvada naviera Armas, y operando en el archipiélago canario que le vio crecer.

      Eliminar
    5. Naviera Armas ya ni es de la familia Armas, como mucho recibirá una jubilación dorada y para jubilarse en su isla.

      Eliminar
    6. Como dice anonimo del dia 18 delas 18,16 el chios si que competiria con balearia es un barco mas rapido puede navegar a 28 nudos una barbaridad cuando estaba en almeria navegando para balearia no iba a menos de 25 nudos, seria un acierto de frs y no el golden, pero para eso hay que ser valientes y no pensar en barcos malos y lentos, espero que hacierte y no traiga otro golden por el bien de ellos, porque si no seria otro fracaso como el anterior

      Eliminar
  7. https://okdiario.com/investigacion/ingenieria-financiera-trasmediterranea-luxemburgo-hace-inviable-recate-sepi-7100013

    ResponderEliminar