miércoles, 28 de abril de 2021

Interiores Oliver Design para el "Eleanor Roosevelt" de Baleària

Así de Espectacular son los interiores del Super Fast Ferry "Eleanor Roosevelt" obra de Oliver Design
Vídeo. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primeras imágenes de los interiores del Super Fast Ferry de Baleària "Eleanor Roosevelt" diseñados y elaborados por el prestigioso Estudio de Arquitectura español Oliver Design y que luce espectacular!!!, hito, en todos los sentidos, para la construcción naval española.
El "Eleanor" ha llegado hace unos instantes a Huelva, donde realizará un repostaje de GNL para proseguir viaje hasta Dénia, con hora prevista de llegada mañana Jueves, sobre las 18.00h. al puerto dianense y sede de Baleària, iniciará su operativa el Sábado 01 de Mayo a las 17.00h. con su primera salida Dénia-Ibiza-Palma, del que está llamado a ser icono del transporte marítimo Balear. Muy emotivo que hoy estemos recordando los 20 años del "Lorca" y a su vez las novedades del que es su sucesor "Eleanor Roosevelt".

6 comentarios:

  1. dejando atras el estrecho rumbo Denia a 39 Kn, para los que tenian dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero va en lastre, para los que tienen dudas.

      Eliminar
    2. 39,1Kn. Parece que ha llegado a aguas que permiten llegar casi a esa velocidad anunciada , aunque creo que se no va a desarrollar esos 35Kn como velocidad de crucero.
      Este barco parece que con carga dará unos 32-33Kn.
      Aun así, gran barco y enhorabuena a Armón y Balearia. Buena proa.

      Eliminar
  2. ¿No ha llegado a los anunciados 40 nudos en lastre?

    ResponderEliminar
  3. Pero, que mania con los cuarenta nudos. Aqui tenemos otro revolucionario paso hacia adelante de Balearia, con el que tambien fue el Lorca una revolucion compitiendo con el avion. Tenemos que estar orgullosos de que sea España y una naviera española la que pueda anunciar todos estos adelantos en comodidad etc. Enorabuena para todos nosotros que utilizaremos este barco en nuestra nacion. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es manía. Simplemente es que el barco no llega a la velocidad anunciada y, entiendo, contractual.
      Esto lo que va a hacer es que su navegación no la pueda realizar a más de 32 ó 33Kn cuando lleve carga.
      Sigue siendo un fast ferrie pero su velocidad ya empezaría a ser algo corta para un fast ferry moderno. Sin ir más lejos, los gemelos de olsen tienen casi 22 años y navegan sobre los 34-35Kn de forma habitual.

      Eliminar