lunes, 9 de noviembre de 2020

El presidente de Baleària y el director general Fred. Olsen, S.A. se felicitan por los dos años de la ruta Huelva-Canarias en un vídeo

FERRYBALEAR, Baleària/Fred Olsen

Coincidiendo con el segundo aniversario de la ruta marítima Huelva-Canarias operada conjuntamente por Baleària y Fred. Olsen Express, los máximos responsables de ambas compañías han hecho un balance de la ruta en un vídeo que han difundido en las redes sociales de ambas navieras.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha destacado que las dos compañías líderes en sus territorios se complementan perfectamente y que “comparten valores, puntos de vista y una forma de entender el negocio orientada a la excelencia”. Por su parte, el director general de Fred. Olsen, S.A., Andrés Marín, ha destacado que la alianza es fantástica “para las dos partes y los clientes comunes” y ha señalado como un punto fuerte “la velocidad de reacción para atender a los clientes”.

Sobre Baleària
Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2019 fue la primera en navegar con esta energía más limpia en el Mediterráneo y Canarias. La flota a gas de Baleària alcanzará en 2021 los 9 buques, entre nuevas construcciones y remotorizaciones, con una inversión de 380 millones. La compañía apuesta por poner la tecnología al servicio de los clientes en sus smart ships y por el uso del big data para mejorar su eficiencia.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

En 2019, Baleària transportó más de 4.480.000 pasajeros y 6.111.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 32 buques navegó más 1,6 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.800 empleados, facturó 452 millones de euros.

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