lunes, 26 de octubre de 2020

Tres de cada cuatro personas a Favor de los Ferries en Sant Antoni

Imagen de la Encuesta Periódico de Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El medio local escrito Periódico de Ibiza lanzaba una encuesta el pasado Lunes y con vigencia semanal, en la que una vez cerrada ha dado un resultado contundente a Favor de los Ferries en Sant Antoni, prácticamente tres de cada cuatro personas que han votado quieren tener Ferries en la Estación Marítima del Puerto Comercial de Sant Antoni y no ven un problema en ellos(416 votos a Favor de los Ferries que son el 74.55% y 142 votos que corresponden al 25.45% del No a los Ferries).
Es curioso como en seguida que se aleja la información del prisma del Náutico cambia la percepción sobre el Puerto y su campaña Salvem sa Badía de Portmany que tiene como único cometido cerrarlo y que lo contrario como será es un Fracaso absoluto comentado por ellos mismos, con el ex Alcalde y presidente del mismo al frente, los entrevistados como el Vicepresidente de Es Nàutic y sus allegados como empresarios del Chárter que quieren meterse en Sant Antoni como sea y no puede o los propios socios como Joan Torres miembro del Tripartito del Ajuntament, salen a la palestra como no podía ser de otra manera para mostrarse contrarios al Puerto Comercial y el Psoe de Sant Antoni que no el Pitiuso o el Balear con los que no cuentan con el apoyo para cerrar el Puerto, los herederos del anterior alcalde y presidente del Náutico hacen suya la propuesta de Salvem es Nàutic, ahh y algún columnista que escribe la palabra "atropello" metiendo presión si Ports decidiera cancelar la suspensión para retomar la actividad portuaria desde el 01 de Enero del 21 en Sant Antoni y obviando que el atropello ya se produjo en la manera de cerrarlo sin consenso alguno, con mentiras, manipulación y en un consejo de Administración de Ports IB en la que se ausentó hasta el propio Gerente de la votación y pidiendo disculpas ya que esto no es política son ..., cosa que le honró en su momento.
Soluciones y no prohibiciones por intereses de unos pocos y un sector.
SI A LOS FERRIES EN EL PUERTO COMERCIAL DE SANT ANTONI

9 comentarios:

  1. Si a las noticias nacionales y no solo sant antony
    Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ahora es lo que toca, esto no es un juego y el Futuro del Puerto Comercial de Sant Antoni se decide en estas próximas semanas, Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si usted quiere noticias nacionales,las puede leer en los periodicos,las puede ver en la tele y las puede escuchar en la radio.Aqui creo que esta en el sitio equivocado.

      Eliminar
  2. la pregunta no dice si están a favor de los ferrys si no que los ferrys son el principal problema...

    Desde cuando 500 votos es una muestra aceptable?

    no preguntan lo que dices y la muestra deja mucho que desear..

    No estoy a favor ni en contra, tambien habria que ver que empresa pone ferry todo el año a san antoni... quiza trasme-armas en un arrebato

    saludos vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será representativo está claro... Pero menos lo es el autoproclamado Comité Ciudadano formado por 20 personas con intereses y que se atribuye hablar en nombre de la bahía...
      https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/06/12/comite-ciudadano-sant-antoni-vuelvan/1148883.html

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo, un supuesto comité impulsado en la legislatura anterior del presidente del Náutico y tan opaca que ni tan siquiera sabemos quién lo forma, mucho socio del náutico, Chárter y allegados, pero poca representación del resto de la villa de Portmany.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tras haber pasado todo el dia en Palma de Mallorca por problemas de propulsión, el Payne deja inasistida la ruta Palma-Ibiza-Denia, y ahora mismo parece que el Llull a su salida de Denia rumbo Ibiza, tambien tiene problemas, ya que no supera los 23 nudos (de momento). Demasiado justa ha quedado la flota de Balearia en el archipiélago Balear a mi parecer, y ahora que vienen los problemas técnicos y alguna que otra varada, hay que dejar rutas inasistidas. Creo que ha habido una mala gestión de los buques, y aunque los hermanos Marie y Hypatia necesitan una varada (el Marie sobretodo), viendo que en Baleares van justos y en Alborán también, pienso que deberían haber mantenido el Hypatia de Alejandría en la ruta Huelva-Canarias mientras se resuelve el problema del Cecilia Payne, y con el Sicilia (en Ibiza-Barcelona) y Bahama (en Denia-Ibiza-Palma).
    Creo que han gestionado mal el posicionamiento temporal para la ruta del Marie Curie, dejando en Baleares y Alborán los buques justos por rutas y sin comodines.

    ResponderEliminar
  4. Volcan de Teno ya ha salido de grada en Gibraltar

    ResponderEliminar
  5. Rosalind se a quedado sin gobierno casi entrando a ibiza

    ResponderEliminar