miércoles, 23 de septiembre de 2020

El "Ciudad de Málaga" entre Algeciras y Tánger Med tras el percance del "Las Palmas" y a la espera del "Tauce"

Imágenes del Interior del Las Palmas de Trasme
Vídeo. Cedido, Foto cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Percance para el "Las Palmas" de Trasme llegando ayer a Tánger en una de las rampas interiores del Ferry, impidiendo que pudiera descargar los camiones que iban en la cubierta superior, cargando en el puerto marroquí y saliendo nuevamente proa Algeciras donde ha quedado amarrado y sustituido por el "Ciudad de Málaga" a la espera del Tauce que quedará realizando desde el Viernes el Algeciras-Tánger Med y bajada para el "Al Andalus" a Canarias.

22 comentarios:

  1. Las rampas interiores quedaron al pairo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese viaje ha sido un conato de éxito.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. El mantenimiento de Armas/trasme es asintomático

      Eliminar
    4. El mantenimiento está en mano de trasmediterranea, así que saque el Armas de ahí.

      Eliminar
    5. aqui no fue salvamento maritimo al auxilio?

      Eliminar
    6. Al "Anónimo del 23 Septiembre, 2020 23:31" ... Juanca te equivocas de página... la tuya es otra... por si alguien te ha lavado la cabeza, Armas compró Trasme y TÚ SABES MUY BIEN QUE TU JEFE ES EL QUE DECIDE EL PRESPUESTO DE CADA EMPRESA.... o es que para LAS NOTICIAS BUENAS ES GRUPO ARMAS-TRASMEDITERRANEA y para lo malo solo es Trasmediterranea...

      El intento en quitarle mierda a Armas ha quedado en un conato... tu salvamento no ha servido para nada

      Eliminar
    7. Inspección quedó en mano de trasmediterranea, se cargaron a todos o casi todos los inspectores de Armas y lo llevan todo desde Madrid, no estoy defendiendo a Armas en ningún lado pone algo de eso, es solo una realidad.

      Eliminar
    8. Cito el comentario de las 23:31 el cual ha replicado el anónimo del 24 Septiembre,2020 13:42 diciendo que "no estoy defendiendo a Armas en ningún lado pone algo de eso...." dicho comentario dice " El mantenimiento está en mano de trasmediterranea, así que saque el Armas de ahí."
      Damos por entendido que "ASI QUE SAQUE EL ARMAS DE AHÍ" no se considera defender a Armas, solo quedaba bonito decirlo... en fin.

      Sobre el contenido del articulo, son medios mecánicos y sin mantenimiento o con mantenimiento, sea cual sea la naviera que los haga o no, éstos se pueden averiar en cualquier momento como pasa con cualquier cosa. La suerte está en que no se ha tenido que lamentar mas que los daños materiales del mismo y no de la carga y/o personas que en ese momento estuvieran en la bodega del buque

      Eliminar
  2. Este ferry es de la misma edad que el Sister y éste último no da problemas ¿ acaso se mantienen más / mejor unos ferrys que otros ?, no lo creo . En el foro cada cual cada uno puede escribir lo que le venga en gana siempre desde el respeto . Desde mi entender veo ABSURDO , los comentarios tan desafortunados , a veces , en ataques a una u otra compañía . A mí me apasionan los barcos y me gustaría poder leer comentarios constructivos acerca de las navieras que tenemos . No creo que ninguna sea lo Peor ni las otras lo mejor . Disfrutemos aportando y sobre todo respetando . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los comentarios mas acertados que he leido recientemente

      Eliminar
    2. si señor,aver sy el vocero lo lee y se da cuenta de que no hay que ser tan prepotente y dejar las exclusividades exclusivas , las nubes no son un medio de transporte adecuado

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con anónimo de las 23:52 .Siempre se ha dicho , no te rías del mal del vecino , que el tuyo puede venir de camino.

    ResponderEliminar
  4. ni unos ni otros cumplen con las normas de seguridad ni distancia,ahora mismo a las 13,05 por la camara del puerto de ibiza acabo de ver un apelotonamiento de gente que no se puede concebir para embarcar hacia formentera en el eco aqua no se si son foraneo pero yo creo que el personal de la naviera deberia actuar de alguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La gente que estaba en el puerto estaba amotinada porque el barco no salía por estar el puerto de La Sabina estaba cerrado. No es culpa de la tripulaciñ´ón que la gente, pese a que se le explique esto no entienda que la naviera no puede operar.

      Eliminar
  5. sobre mi escrito anterio, alas 13,15 e vuelto a poner la camara y no se perolas cosas han vuelto a su cauce la gente en fila y pasndo por orden como toca y ser la unica manera de hacer las cosas bien,un aplauso para el que a arreglado el desbarajuste de un buen rato

    ResponderEliminar
  6. El Tauce sigue en Canarias realizando un trayecto en cada sentido desde el martes entre capitales y si esta esperando la llegada del Al Andalus que aun esta en Motril tardara dias en cubrir la linea de Tanger.

    ResponderEliminar
  7. Esa rampa solo se puede romper de esa manera por fatiga de materiales. ¿por qué no se detectó a tiempo antes de que se rompiera? Es la pregunta que hay que hacer. Pero como no ha habido daños personales no se ivestigará. Pero estoy Seguro que el barco pasa todos lo años sus debidas inspecciones de clase y capitanía…….

    ResponderEliminar
  8. El Al Andalus salio de Motril con rumbo Santa Cruz de Tenerife se estima la llegada para el lunes 28 a las 7:00.

    ResponderEliminar
  9. El Volcan de Tauce acaba de salir del puerto de Las Palmas, segun vesselfinder, con rumbo Cadiz y tiene previsto la llegada el lunes 28 de septiembre a las 18:00 horas.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no acabo de entender son los movimientos en vacío que hace Armas.
    ¿No se podría haber quedado el Tauce en Canarias y el Al Andalus en el estrecho? ¿No tiene Armas - Trasmediterránea sufucientes barcos parados como para fletar el Al Andalus?
    De verdad que no entiendo algunos movimientos.

    ResponderEliminar