martes, 24 de octubre de 2017

Baleària lanza una promoción de 69€ ida y vuelta para el coche en las líneas con Melilla

Además la naviera añade una rotación más con Almería y modifica algunos horarios para facilitar las conexiones de los residentes.
Ro-Pax "Dénia" en el Puerto de Ibiza, Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària lanza hoy una oferta de 69€ ida y vuelta para vehículos en las líneas entre Melilla y los puerto de Málaga y Almería. La promoción también ofrece un precio de 34,5€ para los viajes de ida y vuelta de los residentes en la ciudad autónoma. Así, el precio de un trayecto de un pasajero residente con un vehículo serían 56,50€ y si es ida y vuelta son 103,5€. Esta promoción será válida para los viajes hasta finales de noviembre. Como novedad, también se incluirá de forma gratuita una comida a bordo a los pasajeros que viajen con camarote.

CAMBIOS DE HORARIOS
Por otra parte, la naviera también modifica los horarios de algunas de las salidas para dar un mejor servicio a los pasajeros. Así, en la línea con Málaga, se adelanta la salida de los domingos desde la Península a las 18:00h, para que los residentes puedan regresar del fin de semana haciendo noche en la ciudad autónoma. Respecto a la línea con Almería, se ha añadido una rotación semanal más, alcanzando los 5 trayectos por sentido. Desde Melilla las salidas son de lunes a jueves y los sábados, mientras que desde Almería hay salidas de martes a sábado; los horarios varían en función de los días.

EL BUQUE ‘DÉNIA CIUTAT CREATIVA’

El Dénia Ciutat Creativa tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y se trata de un buque completamente reformado en 2016. Ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria y a la carta, bar central y en la terraza exterior, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida. Baleària también pone a disposición de los pasajeros de este buque conexión a Internet (20 minutos gratuita y el resto del trayecto por 3€). El buque fue valorado con un 8,6 en las últimas encuestas de satisfacción de los clientes, que destacaron principalmente la atención del personal y la puntualidad.

VENTAJAS PARA LOS MELILLENSES

El Club Baleària Melilla permite a los residentes en la ciudad autónoma, además de obtener descuentos en la restauración a bordo, que acumulen puntos cuando viajan, que son canjeables por billetes de coche o regalos. Además, un acuerdo entre Baleària y Renfe permite ofrecer billetes combinados de barco y tren (línea marítima Málaga-Melilla + enlace ferroviario desde la ciudad andaluza) con un descuento del 50% en el segundo medio de transporte reservado.


Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, une Ceuta y Melilla con la península, y tiene presencia en Marruecos, Argelia y en el Caribe (Estados Unidos y las Bahamas), zonas en las que tiene un ambicioso plan de expansión.

La compañía, que opera en 19 líneas, es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español. Baleària es una naviera pionera en el uso del gas natural licuado a nivel mundial, ya que tiene encargada la construcción de tres smartship propulsados por GNL (con una inversión que asciende a casi 320 millones de euros), que aplicarán la inteligencia al servicio de la ecoeficiencia e incorporarán servicios propios de un crucero, potenciando el viaje experiencial de los pasajeros.

En el ámbito de la RSC, la naviera cuenta con una fundación (desde 2004) y una escuela de empresa, y da cuenta anualmente de su actividad a través de su Memoria de Sostenibilidad. Como socio de la Red Española del Pacto Mundial, se ha comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
En 2016, Baleària transportó más de 3.500.000 pasajeros y 5.000.000 metros lineales. Además, su flota de 25 buques navegó más de un millón de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.500 empleados, facturó 329,5 millones de euros.

4 comentarios:

  1. Ya no saben que hacer para que les funcione algo estas líneas. Mientras tengan el delegado que tienen eso no da más de sí. Hasta son graciosos con tanta maniobra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acciona vende Trasmediterránea a Naviera Armas? ¿Esto es verdad?
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8698268/10/17/Acciona-vende-Trasmediterranea-a-Naviera-Armas-por-2604-millones-mas-deuda.html

    ResponderEliminar
  3. Si muchas ofertas, con el trato que te Dan en taquilla no puede ser mas malo. A ver si Dan cursillos de atención al cliente en la Oficina, taquillas de Almería. Y más formalidad en los horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es,soy estudiante en Melilla y viajo mucho.No se de donde sacan a los taquilleras, más bien taquillera la chica morena de pelo largo. Trato 0, maleducada y sin ganas de trabajar pareciera que le molestará. Lamentable.u

      Eliminar