El Ferry "AMMAN" se encuentra en Algeciras, fuera de línea, desde el Viernes por la tarde Foto. Inter Shipping
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Muchas son las dudas con la naviera Inter Shipping, la reforma llevada a cabo en el Boraq, que según pudimos ver, estaba listo desde Julio del pasado año, pero a estas alturas, aún no ha navegado, paralización de flota por impagos, hasta muchos comentarios sobre la situación de la naviera.
A todo esto, le sumamos que el Ferry "AMMAN", está fuera de línea en Algeciras, desde el Viernes por la tarde, por lo que podría regresar a sur armador egipcio AB Maritime.
La Naviera Inter Shipping, mantiene tres rotaciones diarias abiertas en la web, entre Algeciras y Tánger Med, cubiertas por el Ferry "Nova Star", que recientemente ha cambiado a bandera marroquí, aunque tampoco está claro, el motivo de este cambio, si es por quedarse la naviera el buque en propiedad o por problemas con su anterior registro de Bahamas.
Fotos Juan G. Mata
Veremos en los próximos días, cuál es el destino del Ferry AMMAN, que parece claro, que ha dejado de estar bajo la contraseña Inter Shipping.
|
Que penita. Volvemos a perder al Azaña.
ResponderEliminarA todo esto, Vicente, se suma que el Detroit Jet lleva meses amarrado en Campamento.
ResponderEliminarExacto, me lo dejaba, muy raro todo lo que rodea a esta naviera.
EliminarSaludos.
buenas tardes, Este enlace http://classsuspensions.dnv.com/ muestra los buques con DNV-GL que perdieron su clase debido a las no conformidades mayores
Eliminarse encuentran los dos barcos y Novastar detroitjet suspendidos con la fecha 27-01-2017
Hombre,Javier. Tanto como meses no diría yo
EliminarEn esa lista aparece el Avemar
EliminarDesde el 21-01-17. Y estamos a 06-03-2017. Mes y medio. Ni siquiera ha entrsdo en grada.
EliminarPero si es el Azaña con su capitán Alfredo .
ResponderEliminarEs el momento de recuperar el Azaña para las islas.
ResponderEliminarQué bien vendría para hacer Alcudia-Ciutadella, o dos rotaciones diarias entre Sant Antoni y Denia.
Lo firmo ahora mismo, para doblar entre Dénia y Sant Antoni.
EliminarSaludos.
el boraq se pinto para dar la impresión que están avanzando en las reparaciones , no podrá ser listo antes de mayo fecha en la que le llegarán los repuestos para sus jets MTU, después van a necesitar trabajar en el puente y hacer pruebas . dudo en que estará listo para este verano.
ResponderEliminarIntershiping acabará como Iscomar.
ResponderEliminarSigue los mismos pasos: 1:Que les retengan los barcos, 2:Devolver barcos fletados, 3:Cancelar rutas , 4: Quedarse con un solo buque y una única ruta 5:Entrar en concurso de acreedores y finalmente al cabo de 3 anos cerrar.
lo que les diferencia de iscomar es el negocio de tabaco a por al mayor mediante la empresa international project holding offshore. Este negocio es muy lucrativo les puede hacer ganar hasta 70000 euros al día.
EliminarPor lo poco que he podido averiguar acerca de esta empresa, su sede social esta a 120 mts de la de Intershipping, ambas en Tanger. Pero hay pags donde mencionan que sus ventas anuales son de poco menos de 80000 dolares eeuu. Teoricamente, se dedica a Merchandising y tiendas Duty Free.
Eliminarhttp://listings.findthecompany.com/l/274801134/International-Project-Holding-Offshore-in-Tanger-Morocco
http://morocco-companies.com/es/international-project-holding-offshore.nBW.morocco-company-profile.html
Yo creo que, dadas las afirmaciones que estas lanzando, no estaria de mas (y seria algo que todos agradeceriamos) que explicases lo que sepas acerca del tema.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarTienes alguna prueba de lo que afirmas? Ten en cuenta que estas acusando a alguien de contrabando, y acusaciones asi de graves no las puedes hacer sin ningun tipo de prueba, documento o imagen que confirme lo que afirmas.
EliminarYa comenté en su día justamente sobre este tema, que el Blog no es el lugar adecuado para insinuar acusaciones y más desde el anonimato y sin ofrecer pruebas, las cual esperaba y no llegaron nunca, como en aquel entonces, el comentario es eliminado.
Eliminarlos servicios de guardia civil de tarifa envian siempre a la empresa quejas de lo que esta sucediendo , me acuerdo tambie del capitan del norman asturias que enviaba videos de lo que hacian por noche . tengo todas lad pruebas de lo que commento .
Eliminaracabara como el "LORCA", amarrado en un puerto, sino al tiempo, Rubén Gómez
ResponderEliminarBien haria la Trasme de no perderle la pista, le podría sacar de mas de un apuro.
ResponderEliminarEl Amman no es propiedad de Intershipping, es de una compañia Jordana, por lo que una vez resuelto el flete vuelve a su armador, no hay que ser tran tremendista con este barco.
Buena pinta no tiene esta compañia
Saludos
Veterà
Es de AB Maritime. En España ya tenemos experiencia con esa compañia. Compraron el Azaña, actual Amman, y lo fletaron a Intershipping. El Aylah, fletado este verano por AML. Compraron a Armas el Volcan de Tejeda, actual Sinaa. Y, por último, su rápido Queen Nefertiti ha estado fletado por Intershipping para anteriores OPEs.
EliminarY ya como curiosidad, tienen un quasi gemelo de Rodriquez del Llull.
Me sabe un poco mal que el Amman tenga posibilidades de volver a Jordania, ya que le tengo especial cariño, al ser el primer ferry al que subí. Gracias a el, estoy hoy aqui. Una pena.
donde tiene que volver ese barco , el Manuel Azaña, es a la ruta DENIA,IBIZA,PALMA, que es de donde no tenia que haber salido, Rubén Gómez
ResponderEliminarFuera coñas, que se lo plantee Balearia. Ya lo conocen, y es ideal para el Estrecho o Baleares. Ademas, es del 95, no es tan antiguo. Solo tiene 22 años. El Sardinia tiene 42 años, y el Regina, 37.
EliminarBueno pues si es una castaña de barco, pues que traigan el "LORCA", a Ibiza, por que total para estar amarrado en el puerto, Rubén Gómez.
ResponderEliminarUy el Lorca. Cuesta ams arreglarlo que comprar otro nuevo.
Eliminar